Publicó hace 5 horas5 hr Nombre: @Anna2740 General¿Porque la elegí? Porque me gustaron las fotos¿Cumplió con mis expectativas? SuperadasA FavorFísico: Tiene un cuerpo precioso, bonitas curvas. Se cuida fullAtención: Es independiente, atiende ella y cumple lo que ofrece, es super educadaEn Contra: nadaA Mejorar: nadaRecuerdo haberla visto publicada en enero del 2026 creo y quise conocerla porque me llamó la atención su cuerpo obvio, no eran las mismas fotos que tiene ahora, pero así tal cual como la ven es ella, pero en ese entonces estaba con un color de cabello más oscuro. Rico cuerpo, suavecita, blanquita, un manjars. Me imaginaba esa cintura entre mis manos y dándole rico.En fin, llego al lugar en el centro, me recibe y aparte de rica es preciosa. Es un poco creída, pero lo justo y necesario para hacerla más interesante. De a poco nos fuimos acercando conversando hasta que le robo un beso de su mesmita boquita, como dijo Tito. Culiamos dos veces intensas. Lo más rico de ella es agarrarle ese culo, de hecho, durante el fragor de la batalla ella se puso de perrito para pedirme y créeme que ese gesto técnico que hizo, entre quebrar la espalda y exponer la florcita en modo mirada del ciclista se me quedó marcado en la retina conchadetumadre y la calentura era tan intensa y mi fantasía se hizo realidad. Agarré esa cinturita y la ataco intenso y hacia arriba en modo bestia, sin piedad, entre sus gemidos y los míos seguro estaban todos afuera escuchando. Se escuchaban voces afuera, pero en ese momento hubo silencio hasta acabar en un orgasmo tan intenso y ella me dice me dolió...yo ups chucha sorry mi amors. Luego de eso la he visto dos veces más, de hecho una vez ella me escribió. fue algo super improvisado y la pasé genial. No voy a poner lo que hicimos, pero ella cuando lea se va a acordar supongo.Le había perdido la pista, pero ahora que la veo seguro voy. Me cayó re bien y creo yo también a ella. Es bonita la Anna y simpática, seguro cuando lea aquí se va a acordar de mí. Vayan nomás, les doy permisoHace rato que no hacía reportes, toy atrasado😉
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.