Publicó 8 Ago8 Ago Bueno hace mucho tiempo que quiero contactar con @Reiko1901 y no logro encontrar su wsp se retiro? Alguien sabe algo?
Publicó 11 Ago11 Ago On 08-08-2026 at 9:39, Xshaco dijo:Bueno hace mucho tiempo que quiero contactar con @Reiko1901 y no logro encontrar su wsp se retiro? Alguien sabe algo?Mmm Hello 😶🌫️ por eso digo siempre guarden mi numero porque yo me público tarde mal y nunca y atiendo a solo los que tuvieron la idea de guardarlo. Usted parece que me invocó porque justo me publiqué de nuevo hoy 🙃
Publicó 21 Ago21 Ago Autor On 10-08-2026 at 21:48, Reiko1901 dijo:Mmm Hello 😶🌫️ por eso digo siempre guarden mi numero porque yo me público tarde mal y nunca y atiendo a solo los que tuvieron la idea de guardarlo. Usted parece que me invocó porque justo me publiqué de nuevo hoy 🙃Hola acabo de ver si aparecía me gustaría quedar con usted no sé cómo contactarla
Publicó 24 Ago24 Ago On 21-08-2026 at 19:49, Xshaco dijo:Hola acabo de ver si aparecía me gustaría quedar con usted no sé cómo contactarlaHola cariño en mi publicación está mi WhatsApp solo por ese medio agendo ❤️
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.