Publicó hace 19 horas19 hr GeneralNombre: @Bellatrix1406Edad: 25 añosEstatura: 1.66 con tacos alta.Precio: 65.000 + 15.000 total 80 lucas.Nacionalidad: chilenaUbicación: ProvidenciaConserje: siTeléfono: +56931012648comunicación: fluida Físico de la mina: Contextura: delgada, con lindas curvas, lindas caderas todo bien puesto.Rostro: bonita tierna atractiva.% Photoshop: es ella.Tetas: pequeñas acorde a su físico.Cola: culoncita, se le hace un corazoncito.Pussy: depilada. Rica, se la deja comer, sin nada raro. Notas Servicio: Trato: la sentí muy tierna y sumisa, super atenta a complacerme asi que mi plan fue que ella igual disfrutara.Besos: reales todos con tuti.Anal: si hace, voy fijo para mi segunda cita.Oral: s/c rico adicional 15 lucas que oferton la mayoría ya cobra bien carozi. (me gusta como lo chupo lento mojado y con ganas le vi su cara como disfrutaba de mi pico en su boca)Meneo: rico la chiquilla se mueve rico.Sonido: gemidos apasionados naturales.Ambiente: bueno piola, sin ruido parece que estaba sola.Precio v/s Calidad: el precio lo encontré super accesible, barato la chica es bonita y da un trato bastante agradable. Tu historia:Después de que mi favorita (isadora) no la pillé disponible, busqué para probar nuevas carnes y vi esta publi. Me motivé. Honestamente, iba a darme el guatazo, pero me alegro de que no fuera así. Es una chica muy dulce, tierna, dan ganas de hacerla cagar a cachas, es que es muy sumisa, la cagó, muy tierna. Pero rica, flaca, con buen culo y no tanta teta.No tengo nada en contra de la flaca, excelente servicio. Para la otra quiero darle por el culo sí o sí, se veía increíble en 4, wn. Tiene una raja bonita y una cintura que, cuando la agarraba de las caderas, la bombeé hasta no dar más. La sentí cómo le corría el juguito donde acabó y se mojó. Qué cosa más rica. Y en 4, uffff, papá, qué rica cacha.
Publicó hace 18 horas18 hr me van a creer que iba a hacer el reporte, pero iba a esperar un poco mas, pero al ver este reporte, me senti super obligado a comentar mi experiencia. por lo diferente.Nombre: BellatrixEdad: 25 diria yoEstatura: 1,63 quizaPrecio: $65+15.Nacionalidad: ChilenaUbicación: ProvidenciaLugar: DeptoConserje: Si, pide carnet y anunciaTeléfono: El publicadoComunicación: por whatsapp fue super facil, simpatica, hablaba harto, etc, en persona nada que ver.Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 5.7, delgada, pero un poco distinta a las fotos.Rostro: 5.0 . y uno de los motivos por los que dudaba si hacer el reporte, no me gusta poner malas notas o hablar mal. aparte son cosas tan subjetivas... pero no me gustó nada, y sus fotos de la publicación te hacen pensar que el rostro será muy distinto (la sonrisa en especial, sus fotos donde se ve la sonrisa, no es nada que ver con la realidad xddd, no sé si filtros chinos-koreanos o que).% Photoshop: 20% o como minimo tremendos angulos para beneficiar el cuerpo.Trato: 3. creo que toca explayar un poco al finalBesos: 4. se los terminé rechazando, no me gustó de apariencia, y sin eso, no puedo dar besos nica.Tetas: 5. nada especial.Cola: 6. es bueno, pero no tanto.Pussy: 5, no quise probar por ciertas cosas, y en penetracion, fue fome.Anal: NAOral: s/c, y muy distinto a la experiencia del amigo que hizo el tema, explayo un poco al final.Meneo: 0 xDSonido: 0Ambiente: 6. depto estaba todo bien.Sobre trato y oral. y ojalá no se enoje nadie.Pero, estaba lenta, no le escuchaba o entendia, me preguntó 4 veces mi nombre (si 4 veces), todo lo hacia lento, desde sacar el condon, poner musica, ir a servirse algo, salir de la pieza, el oral, fue en mala pose, lento y fome, y dejó de hacerlo por si sola a los pocos segundos para poner el condon (y el oral s/c pagado extra? xD), luego en la penetracion (ya pasandome rollos en la cabeza por como la veia), despues de 10 segundos sale a buscar algo de beber, de que me descolocó, lo hizo, nadie dice que no beba nada xD, pero fue raro, y cuando volvió me miraba raro y hablaba de que ella tambien tiene que beber... y yo le dije que no habia problema, obvio, bla bla, hacia algunos comentarios en voz baja o balbuceo, y despues de otros 10-15seg de penetracion pide cambiar de pose, y ahi le dije que mejor dejaramos todo hasta ahi, que se quedara con la plata (me importa un pico la plata), que me iba nomas.ahi hizo varios comentarios, reclamos, un par de groserias, nada fuerte si, pero nada que ver sus comentarios, si uno se siente comodo, agusto, no hay feeling desde el segundo 1, se puede ir nomas, y era, si quieres feedback pidelo, no reclames.Me vestí, hasta para caminar y abrir la puerta se movía lentooo no se si ya me agarraba pal webeo o andaba en algo, en fin.en el mismo ascensor bloquié el numero, y dije que esperaría para hacer el reporte. Pero por lo dispar con el anterior, me sentí obligado, por que en el camino a casa, me decía, ojala hubieran habido reportesssssss, por que no hubiera ido nunca.Esa es mi historia <3
Publicó hace 2 horas2 hr Ufff está difícil la decisión, la tenía en carpeta pero el segundo reporte deja que desear sobre la atención de la chica.Habrá estado bajo los efectos de alguna sustancia?? Digo yo por la forma del trato en la atención .Le habrán hecho un cambiazo colega??Veré si me doy una vuelta para dirimir bien si corresponde el primer o segundo reporte.Gracias por la info colegas
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.