Publicó hace 23 horas23 hr VIP Si quiere saltarse mi verborrea y monólogos interiores, saltarse directo a la letra azul XDAlgo que encuentro genial del lado B, es que muchas veces una musa puede no ser realmente todo lo que quieres como una pareja, pero puede tener alguna parte que te llena un poquito de corazón.Recuerdo antes cuando tenía varias regalonas en paralelo y nunca faltaba el kamikaze, siempre las regalonas eran muy distintas entre ellas y suplían alguna necesidad en particular. En el lado A es súper difícil encontrar por ejemplo una mujer que cumpla con todos los gustos que uno tiene, ya sean intelectuales, emocionales o sexuales. Esa mujer, en el lado A, que tiene los skills que busco, pocas veces las encontré pero las encontré, fuimos parejas, y felices mientras duró... pero en el lado B no está esa limitante de que una musa lo tiene que tener todo y acá el tema.Muchas veces en el lado B, tengo una regalona con la que nos damos como caja, cardio al 100%, nalgadas, cachetadas, apretones de cuello, y otra regalona distinta, que es más polola regalona (aunque debo decir que nunca permití que me regalonearan, pero igual me gustan las minas regalonas donde se puede tener sexo más lentito), o la que habla sucio o que si se calienta mucho, le cambia la perso... me gustaba porque cuando andaba estresado, buscaba a una, cuando andaba relajado, buscaba a otra o si quería entretenerme más que el climax, iba donde otra o si andaba conversador (raro en el lado B) iba donde la más parlanchina y no era necesario que me leyeran porque sólo conocían un lado de mi, el que yo quería nomás en ese momento, yo iba donde quería según mi estado de ánimo.Cuando una musa se acerca mucho a cumplir gran parte de los skills, igual me da lata en realidad, aunque me pasó, he conocido 2 musas en el lado B que completaron todos los skills casi casi completamente... tienen la cantidad justa de todo lo que me gusta, es genial, sólo que me da lata conocerlas en un mundo con tantos problemas y barreras, con tantas restricciones y donde todo es tan planeado o se cuestionan segundas intenciones, como si siempre alguien tramara algo... curiosamente ellas se parecían.... en casi todo, aunque claro, cada una con sus particularidades que las hacía únicas. A veces pienso que es loco, porque si bien en mi lado A conozco algunas chiquillas, he conocido muchas más mujeres en el lado B (conocía una o dos distintas al mes) entonces a veces pienso que la probabilidad de conocer a la mujer que me guste, considerando donde tiro más los dados, está acá... pero de igual forma no ha sido así... también es esa pregunta, qué pasa si una musa, conociendo todas las facetas de uno, y uno conociendo las de ella, llena al 100% los skills necesarios?... mejor no conocer todas las facetas nomás... nunca va a salir un 6 en el dado, si no lo tiras.Cuando me volví más tranquilito en el lado B, igual tuve momentos donde me dan ganas de andar picando flor, porque el último año y medio igual he tenido un lado A súper tranquilo... nada memorable o digno de perdurar... pero, el cuerpo a veces igual necesita algunas cosillas XD... se me imagina que cuando uno tiene un personaje de un juego con todos los skills a la mitad, y a veces uno quiere subirle todo a la magia y bajarle todo a la estamina (jajajjaajjaa que ñoño XD)Entonces la pregunta de este temaUstedes van donde varias chicas, buscando cosas distintas que quieran suplir o desahogar? sólo se limitan a que sea una buena cacha?, buscan a la musa perfecta o buscan cosas puntuales dependiendo del momento?... es sólo el sexo, o les gusta un poquitito de intimidad, de algún tipo?
Publicó hace 21 horas21 hr VIP Donde encuentro buen sexo ya sea con penetracion caricias o calentura sigo la sinceridad , humor negro o blanco , buenos temas de conversa , una perso buena pa cualquier tema , me hace regresar para unas visitas mas ...Con esto no se si lo vean basico pero la musa puede tener todo pero su comportamiento importa , suelo mirar en silencio y su forma de hablar para ver si es una persona o no de confiar los gestos y la manera dice arto de una persona y debo de decir que son detalles que me hacen profundizar mas .Para mi me da igual yo trayo igual a las mujeres del lado A y B .Y como un bonus mas pues me gusta una dama que sea limpiecita arregladita que huela riquisiml ya sea el pelo y piel , las uñas arregladas , son detalles que me ponen loco .
Publicó hace 21 horas21 hr Autor VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo:Donde encuentro buen sexo ya sea con penetracion caricias o calentura sigo la sinceridad , humor negro o blanco , buenos temas de conversa , una perso buena pa cualquier tema , me hace regresar para unas visitas mas ...Con esto no se si lo vean basico pero la musa puede tener todo pero su comportamiento importa , suelo mirar en silencio y su forma de hablar para ver si es una persona o no de confiar los gestos y la manera dice arto de una persona y debo de decir que son detalles que me hacen profundizar mas .Para mi me da igual yo trayo igual a las mujeres del lado A y B .Y como un bonus mas pues me gusta una dama que sea limpiecita arregladita que huela riquisiml ya sea el pelo y piel , las uñas arregladas , son detalles que me ponen loco .Pero te pasa que buscas más de una y que cada una te contente en algo distinto?
Publicó hace 21 horas21 hr VIP Just now, foreroSV dijo:Pero te pasa que buscas más de una y que cada una te contente en algo distinto?Antes si visitaba y repetiaLuego estuve un super tiempo en un solo lugarHoy en dia he visitado a una musa pero ya conocida xdNo conozco nada nuevo y nose no ando con esas ganasYa lo habiamos hablado por skype
Publicó hace 17 horas17 hr 6 horas atras, foreroSV dijo:Si quiere saltarse mi verborrea y monólogos interiores, saltarse directo a la letra azul XDAlgo que encuentro genial del lado B, es que muchas veces una musa puede no ser realmente todo lo que quieres como una pareja, pero puede tener alguna parte que te llena un poquito de corazón.Recuerdo antes cuando tenía varias regalonas en paralelo y nunca faltaba el kamikaze, siempre las regalonas eran muy distintas entre ellas y suplían alguna necesidad en particular. En el lado A es súper difícil encontrar por ejemplo una mujer que cumpla con todos los gustos que uno tiene, ya sean intelectuales, emocionales o sexuales. Esa mujer, en el lado A, que tiene los skills que busco, pocas veces las encontré pero las encontré, fuimos parejas, y felices mientras duró... pero en el lado B no está esa limitante de que una musa lo tiene que tener todo y acá el tema.Muchas veces en el lado B, tengo una regalona con la que nos damos como caja, cardio al 100%, nalgadas, cachetadas, apretones de cuello, y otra regalona distinta, que es más polola regalona (aunque debo decir que nunca permití que me regalonearan, pero igual me gustan las minas regalonas donde se puede tener sexo más lentito), o la que habla sucio o que si se calienta mucho, le cambia la perso... me gustaba porque cuando andaba estresado, buscaba a una, cuando andaba relajado, buscaba a otra o si quería entretenerme más que el climax, iba donde otra o si andaba conversador (raro en el lado B) iba donde la más parlanchina y no era necesario que me leyeran porque sólo conocían un lado de mi, el que yo quería nomás en ese momento, yo iba donde quería según mi estado de ánimo.Cuando una musa se acerca mucho a cumplir gran parte de los skills, igual me da lata en realidad, aunque me pasó, he conocido 2 musas en el lado B que completaron todos los skills casi casi completamente... tienen la cantidad justa de todo lo que me gusta, es genial, sólo que me da lata conocerlas en un mundo con tantos problemas y barreras, con tantas restricciones y donde todo es tan planeado o se cuestionan segundas intenciones, como si siempre alguien tramara algo... curiosamente ellas se parecían.... en casi todo, aunque claro, cada una con sus particularidades que las hacía únicas. A veces pienso que es loco, porque si bien en mi lado A conozco algunas chiquillas, he conocido muchas más mujeres en el lado B (conocía una o dos distintas al mes) entonces a veces pienso que la probabilidad de conocer a la mujer que me guste, considerando donde tiro más los dados, está acá... pero de igual forma no ha sido así... también es esa pregunta, qué pasa si una musa, conociendo todas las facetas de uno, y uno conociendo las de ella, llena al 100% los skills necesarios?... mejor no conocer todas las facetas nomás... nunca va a salir un 6 en el dado, si no lo tiras.Cuando me volví más tranquilito en el lado B, igual tuve momentos donde me dan ganas de andar picando flor, porque el último año y medio igual he tenido un lado A súper tranquilo... nada memorable o digno de perdurar... pero, el cuerpo a veces igual necesita algunas cosillas XD... se me imagina que cuando uno tiene un personaje de un juego con todos los skills a la mitad, y a veces uno quiere subirle todo a la magia y bajarle todo a la estamina (jajajjaajjaa que ñoño XD)Entonces la pregunta de este temaUstedes van donde varias chicas, buscando cosas distintas que quieran suplir o desahogar? sólo se limitan a que sea una buena cacha?, buscan a la musa perfecta o buscan cosas puntuales dependiendo del momento?... es sólo el sexo, o les gusta un poquitito de intimidad, de algún tipo?Me paso que la primera musa que conocí aca y en el lado B, llenó todas las skills de una, suerte, destino, calentura, no se, cuando yo entre ella se retiro, se dio que mantuvimos una relación extraña pero intensa por algunos meses y se acabo, desde ahi solo busco solo a una musa que me entregue buen sexo, buena conversa y grata compañia, no involucro emociones, que al final es lo que define tu selección...
Publicó hace 17 horas17 hr Autor VIP 5 minutos atrás, Ataraxia dijo:Me paso que la primera musa que conocí aca y en el lado B, llenó todas las skills de una, suerte, destino, calentura, no se, cuando yo entre ella se retiro, se dio que mantuvimos una relación extraña pero intensa por algunos meses y se acabo, desde ahi solo busco solo a una musa que me entregue buen sexo, buena conversa y grata compañia, no involucro emociones, que al final es lo que define tu selección...Si igual cuatico eso de encontrar acá el personaje con todo al maximo si es que pasaY a las musas que visitas, vas por distinto sexo o siempre el mismo tipo?
Publicó hace 17 horas17 hr 10 minutos atrás, foreroSV dijo:Si igual cuatico eso de encontrar acá el personaje con todo al maximo si es que pasaY a las musas que visitas, vas por distinto sexo o siempre el mismo tipo?Soy clasico, hace años defini mis preferencias, ahora solo gozarrrr...
Publicó hace 9 horas9 hr 6 horas atras, foreroSV dijo:Si quiere saltarse mi verborrea y monólogos interiores, saltarse directo a la letra azul XDAlgo que encuentro genial del lado B, es que muchas veces una musa puede no ser realmente todo lo que quieres como una pareja, pero puede tener alguna parte que te llena un poquito de corazón.Recuerdo antes cuando tenía varias regalonas en paralelo y nunca faltaba el kamikaze, siempre las regalonas eran muy distintas entre ellas y suplían alguna necesidad en particular. En el lado A es súper difícil encontrar por ejemplo una mujer que cumpla con todos los gustos que uno tiene, ya sean intelectuales, emocionales o sexuales. Esa mujer, en el lado A, que tiene los skills que busco, pocas veces las encontré pero las encontré, fuimos parejas, y felices mientras duró... pero en el lado B no está esa limitante de que una musa lo tiene que tener todo y acá el tema.Muchas veces en el lado B, tengo una regalona con la que nos damos como caja, cardio al 100%, nalgadas, cachetadas, apretones de cuello, y otra regalona distinta, que es más polola regalona (aunque debo decir que nunca permití que me regalonearan, pero igual me gustan las minas regalonas donde se puede tener sexo más lentito), o la que habla sucio o que si se calienta mucho, le cambia la perso... me gustaba porque cuando andaba estresado, buscaba a una, cuando andaba relajado, buscaba a otra o si quería entretenerme más que el climax, iba donde otra o si andaba conversador (raro en el lado B) iba donde la más parlanchina y no era necesario que me leyeran porque sólo conocían un lado de mi, el que yo quería nomás en ese momento, yo iba donde quería según mi estado de ánimo.Cuando una musa se acerca mucho a cumplir gran parte de los skills, igual me da lata en realidad, aunque me pasó, he conocido 2 musas en el lado B que completaron todos los skills casi casi completamente... tienen la cantidad justa de todo lo que me gusta, es genial, sólo que me da lata conocerlas en un mundo con tantos problemas y barreras, con tantas restricciones y donde todo es tan planeado o se cuestionan segundas intenciones, como si siempre alguien tramara algo... curiosamente ellas se parecían.... en casi todo, aunque claro, cada una con sus particularidades que las hacía únicas. A veces pienso que es loco, porque si bien en mi lado A conozco algunas chiquillas, he conocido muchas más mujeres en el lado B (conocía una o dos distintas al mes) entonces a veces pienso que la probabilidad de conocer a la mujer que me guste, considerando donde tiro más los dados, está acá... pero de igual forma no ha sido así... también es esa pregunta, qué pasa si una musa, conociendo todas las facetas de uno, y uno conociendo las de ella, llena al 100% los skills necesarios?... mejor no conocer todas las facetas nomás... nunca va a salir un 6 en el dado, si no lo tiras.Cuando me volví más tranquilito en el lado B, igual tuve momentos donde me dan ganas de andar picando flor, porque el último año y medio igual he tenido un lado A súper tranquilo... nada memorable o digno de perdurar... pero, el cuerpo a veces igual necesita algunas cosillas XD... se me imagina que cuando uno tiene un personaje de un juego con todos los skills a la mitad, y a veces uno quiere subirle todo a la magia y bajarle todo a la estamina (jajajjaajjaa que ñoño XD)Entonces la pregunta de este temaUstedes van donde varias chicas, buscando cosas distintas que quieran suplir o desahogar? sólo se limitan a que sea una buena cacha?, buscan a la musa perfecta o buscan cosas puntuales dependiendo del momento?... es sólo el sexo, o les gusta un poquitito de intimidad, de algún tipo?Yo conozco a 7 chicas de la pagina,y solo con una he repetido ,por que es la que me ha atendido mejor ,el trato es lo que mas pesa creo,es bonita de cara y bien flaquita como me gustan a mi,con ella me siento seguro,por que se que no va a salir con nada raro ,hay otra chica que encontré bonita de las que me he atendido pero ,no me gusto mucho su atencion por que la encontre un poco distante ,como dije el trato es lo que pesa aqui,por eso visito chicas distintas y repito solo con ella ,no creo que encuentre otra que me atienda como ella
Publicó hace 5 horas5 hr por una buena cacha, pero para repetir, la química es todo y lo bien que lo pasemos juntos, al hacer el amor, la conversación, las risas y otras cositas. por esto soy de quedarme con una regalona, pero igual picoteo por aquí y por allá, Pará conocer más chicas lindas.como le dije a mi regalona, vine por tu gran culo y me quedé por los besos 🥰🥰😋😋😘😘
Publicó hace 5 horas5 hr Autor VIP 4 horas atras, dan99 dijo:Yo conozco a 7 chicas de la pagina,y solo con una he repetido ,por que es la que me ha atendido mejor ,el trato es lo que mas pesa creo,es bonita de cara y bien flaquita como me gustan a mi,con ella me siento seguro,por que se que no va a salir con nada raro ,hay otra chica que encontré bonita de las que me he atendido pero ,no me gusto mucho su atencion por que la encontre un poco distante ,como dije el trato es lo que pesa aqui,por eso visito chicas distintas y repito solo con ella ,no creo que encuentre otra que me atienda como ellay ese trato que es lo que más pesa para ti es algo particular?, puede ser que exista otro trato, distinto pero que igual te guste, que haga que tengas 2 regalonas frecuentes, por ejemplo?1 minuto atrás, Sanji kun dijo:por una buena cacha, pero para repetir, la química es todo y lo bien que lo pasemos juntos, al hacer el amor, la conversación, las risas y otras cositas. por esto soy de quedarme con una regalona, pero igual picoteo por aquí y por allá, Pará conocer más chicas lindas.Sí, la química es importante, la dinámica se siente un poco menos pagada... como que hayan destellos de deseo en la musa y no simplemente que busca causarte placer porque es el servicio que está brindando....... En tu caso, hay chances por ejemplo de visitar distintas musas frecuentemente, que causen ambas conversaciones risas y otras cositas distintas entre ellas pero que quieras ambas?
Publicó hace 3 horas3 hr 1 hora atras, foreroSV dijo:y ese trato que es lo que más pesa para ti es algo particular?, puede ser que exista otro trato, distinto pero que igual te guste, que haga que tengas 2 regalonas frecuentes, por ejemplo?Sí, la química es importante, la dinámica se siente un poco menos pagada... como que hayan destellos de deseo en la musa y no simplemente que busca causarte placer porque es el servicio que está brindando....... En tu caso, hay chances por ejemplo de visitar distintas musas frecuentemente, que causen ambas conversaciones risas y otras cositas distintas entre ellas pero que quieras ambas?Lo que pasa es que ella fue la primera chica que conoci en esta pagina ,fue en octubre del año pasado Y tuve suerte por que justo la primera, fue la que me atendioʻ mejor ,recuerdo que esa primera vez ,ella se sento arriba y mio y me empezo a besar ,sin decirle nada y todo el rato que estuve con ella se reia ,nunca puso ninguna cara de malestar no se si haya tenido mucha quimica ,o fui de su gusto o es buena actriz ,pero de que salgo contento de ahi es verdad,en cambio las otras chicas que he ido no han sido asi ,como que no tienen mucha iniciativa ,la otra chica que habia encontrado bonita pero era distante ,esa queria dejarla como segunda regalona ,pero como era distante y un poco fria no creo que vaya ahi denuevo pero era muy linda, ,pero si me gustaria encontrar una 2da regalona ,pero creo que va ser dificil encontrar una que atienda como esa ,imagina que llevo 6 despues de ella y aun no encuentro una segunda regalona
Publicó hace 3 horas3 hr Autor VIP 2 minutos atrás, dan99 dijo:Lo que pasa es que ella fue la primera chica que conoci en esta pagina ,fue en octubre del año pasado Y tuve suerte por que justo la primera, fue la que me atendioʻ mejor ,recuerdo que esa primera vez ,ella se sento arriba y mio y me empezo a besar ,sin decirle nada y todo el rato que estuve con ella se reia ,nunca puso ninguna cara de malestar no se si haya tenido mucha quimica ,o fui de su gusto o es buena actriz ,pero de que salgo contento de ahi es verdad,en cambio las otras chicas que he ido no han sido asi ,como que no tienen mucha iniciativa ,la otra chica que habia encontrado bonita pero era distante ,esa queria dejarla como segunda regalona ,pero como era distante y un poco fria no creo que vaya ahi denuevo pero era muy linda, ,pero si me gustaria encontrar una 2da regalona ,pero creo que va ser dificil encontrar una que atienda como esa ,imagina que llevo 6 despues de ella y aun no encuentro una segunda regalonaAaaaahhhh yaya, si igual suena a que hubo buen feeling, y que usted es de los que busca el real GFE... Pucha si, a veces uno demora en encontrar regalona... yo pasaba por ese proceso cada 3 meses app porque ya me aburría de tanto ver a la misma chica... como que me cuesta conectar con la gente entonces si las veo muy seguido me arriesgo a conocerlas lo suficiente para que me apesten... entonces iba 2 veces al mes app, pero igual a los 3 meses ya buscaba otra y era igual, onda sus 6-7 nuevas y aparecía otra chica entretenida... como para mantener en paralelo con la otra regalona, hasta que apareciera una nueva... pero nunca fui de una sola chica... hasta que me aburrió el lado B en realidad...Y bueno espero que te aparezca la segunda, aunque por lo que veo si sigues con la que conociste, tanto tiempo, difícil que encuentres otra igual... eso es importante, todas son únicas a su manera, nunca una persona es igual a otra persona... y por lo mismo acá, se disfrutan de formas distintas
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.