Publicó 3 Ago3 Ago ReporteNombre: @Calliope3008 Edad: 22 añosEstatura: 1,70 mPrecio: $60.000 + adicionalesNacionalidad: ChilenaUbicación: Metro U. de ChileLugar: DepartamentoContacto: El teléfono publicadoComunicaciónDesde el primer contacto la comunicación fue muy clara y fluida. Respondió rápido, explicó bien las condiciones y no hubo sorpresas al momento de coordinar.Físico : 7,0En persona mantiene la misma apariencia que muestran sus fotos, sin diferencias importantes ni retoques evidentesRostro: 6,8Es atractiva. Destacan sus labios y una mirada con bastante personalidad, de esas que llaman la atención cuando la ves por primera vezContextura: 7,0Delgada, de buena figura y con una apariencia cuidadaBusto: 6.8Pequeño, pero en armonía con el resto de su cuerpo.Cola: 7,0Bien formada, firme y acorde a su contextura.ServicioNota general: 6,8La atención fue agradable desde el inicio, haciendo que el encuentro se sintiera mucho más cómodo. Explicó las condiciones del servicio desde el principio y respetó lo que se había acordado.Besos: 7,0Besa rico y de forma natural. Se siente cómoda durante los besos, haciendo que el momento resulte agradable Oral: 7,0Probablemente uno de los puntos más destacados de la experiencia. Lo realiza con dedicación y buena disposiciónMeneo: 6,8Cumple correctamente, manteniendo una actitud participativaSonidos: 6,8Gemidos suaves y naturales que aportan al ambiente sin sentirse forzadosAmbienteNota: 6,5El departamento estaba limpio y ordenado. Aunque el baño se encuentra fuera de la habitación, todo estaba en buen estado y daba una buena impresiónRelación precio/calidadEn términos generales, considero que la experiencia estuvo acorde con el valor pagado. Me fui conforme y creo que es una buena opción para quienes buscan una chica joven, amable y que entrega un servicio similar al que ofrece en su publicación. 😉
Publicó 21 Ago21 Ago Aquí va mi experiencia con la musaNombre: @Calliope3008 Edad: 22Estatura:1.70 aunque ella crea que mida 1.75 xdPrecio: El publicadoNacionalidad: chilenaUbicación: U de chileConserje: hay, piola.Teléfono: El publicado en la páginaComunicación: Súper rápidoNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6,9 está como quiereRostro: 6.9 es muy lindaTetas: 6,0 muy ricas acordes a su cuerpo, pezones ricosCola: 7.0 culazo, la vi en vaquera invertida 🤠 Pussy: 6,9 Nada de olores, o algo raroNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7,0 Es super simpática, te quita los nervios rápidamente Besos: 7,0 nada que decir besos con lengua, me gustan apasionados o suaves, esta vez quise suaves y fueron genialesAnal: N/A Oral: 7,0 S/C (previa revisión) genial, duré menos que un candy pero muy wenoMeneo: 7,0 tenerla de vaquera invertida fue un lujazoSonido: 7 creiblesAmbiente: 6,0 me tocó la pieza chica pero cumple, todo limpio y tranquilo. Mi Historia:Le debía una visita a esta chiquilla, simpática y te las canta claro al principio pero se asegura de que la pases bien de acuerdo al gusto de uno. Besa bien, tiene todo bien puesto, rica. La conversa fue casi tan buena como lo sexual. Creo que jamás había tenido una conexión así, GFE experience totalmente, hubiese estado una hora más y me movía el piso brígido. Despues de verla creo que no tiene sentido ver a otras, al menos para mi. Nota final: 7,0Me la tratan bien 🫵😠
Publicó 21 Ago21 Ago 44 minutos atrás, micchecka dijo:Aquí va mi experiencia con la musaNombre: @Calliope3008Edad: 22Estatura:1.70 aunque ella crea que mida 1.75 xdPrecio: El publicadoNacionalidad: chilenaUbicación: U de chileConserje: hay, piola.Teléfono: El publicado en la páginaComunicación: Súper rápidoNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6,9 está como quiereRostro: 6.9 es muy lindaTetas: 6,0 muy ricas acordes a su cuerpo, pezones ricosCola: 7.0 culazo, la vi en vaquera invertida 🤠Pussy: 6,9 Nada de olores, o algo raroNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7,0 Es super simpática, te quita los nervios rápidamenteBesos: 7,0 nada que decir besos con lengua, me gustan apasionados o suaves, esta vez quise suaves y fueron genialesAnal: N/A Oral: 7,0 S/C (previa revisión) genial, duré menos que un candy pero muy wenoMeneo: 7,0 tenerla de vaquera invertida fue un lujazoSonido: 7 creiblesAmbiente: 6,0 me tocó la pieza chica pero cumple, todo limpio y tranquilo.Mi Historia:Le debía una visita a esta chiquilla, simpática y te las canta claro al principio pero se asegura de que la pases bien de acuerdo al gusto de uno. Besa bien, tiene todo bien puesto, rica. La conversa fue casi tan buena como lo sexual. Creo que jamás había tenido una conexión así, GFE experience totalmente, hubiese estado una hora más y me movía el piso brígido. Despues de verla creo que no tiene sentido ver a otras, al menos para mi.Nota final: 7,0Me la tratan bien 🫵😠44 minutos atrás, micchecka dijo:Aquí va mi experiencia con la musaNombre: @Calliope3008Edad: 22Estatura:1.70 aunque ella crea que mida 1.75 xdPrecio: El publicadoNacionalidad: chilenaUbicación: U de chileConserje: hay, piola.Teléfono: El publicado en la páginaComunicación: Súper rápidoNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6,9 está como quiereRostro: 6.9 es muy lindaTetas: 6,0 muy ricas acordes a su cuerpo, pezones ricosCola: 7.0 culazo, la vi en vaquera invertida 🤠Pussy: 6,9 Nada de olores, o algo raroNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7,0 Es super simpática, te quita los nervios rápidamenteBesos: 7,0 nada que decir besos con lengua, me gustan apasionados o suaves, esta vez quise suaves y fueron genialesAnal: N/A Oral: 7,0 S/C (previa revisión) genial, duré menos que un candy pero muy wenoMeneo: 7,0 tenerla de vaquera invertida fue un lujazoSonido: 7 creiblesAmbiente: 6,0 me tocó la pieza chica pero cumple, todo limpio y tranquilo.Mi Historia:Le debía una visita a esta chiquilla, simpática y te las canta claro al principio pero se asegura de que la pases bien de acuerdo al gusto de uno. Besa bien, tiene todo bien puesto, rica. La conversa fue casi tan buena como lo sexual. Creo que jamás había tenido una conexión así, GFE experience totalmente, hubiese estado una hora más y me movía el piso brígido. Despues de verla creo que no tiene sentido ver a otras, al menos para mi.Nota final: 7,0Me la tratan bien 🫵😠Que bueno que todo fue mutuo uwu agradecida
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.