Publicó Ayer a las 22:091 da ReporteNombre: @Calliope3008 Edad: 22 añosEstatura: 1,70 mPrecio: $60.000 + adicionalesNacionalidad: ChilenaUbicación: Metro U. de ChileLugar: DepartamentoContacto: El teléfono publicadoComunicaciónDesde el primer contacto la comunicación fue muy clara y fluida. Respondió rápido, explicó bien las condiciones y no hubo sorpresas al momento de coordinar.Físico : 7,0En persona mantiene la misma apariencia que muestran sus fotos, sin diferencias importantes ni retoques evidentesRostro: 6,8Es atractiva. Destacan sus labios y una mirada con bastante personalidad, de esas que llaman la atención cuando la ves por primera vezContextura: 7,0Delgada, de buena figura y con una apariencia cuidadaBusto: 6.8Pequeño, pero en armonía con el resto de su cuerpo.Cola: 7,0Bien formada, firme y acorde a su contextura.ServicioNota general: 6,8La atención fue agradable desde el inicio, haciendo que el encuentro se sintiera mucho más cómodo. Explicó las condiciones del servicio desde el principio y respetó lo que se había acordado.Besos: 7,0Besa rico y de forma natural. Se siente cómoda durante los besos, haciendo que el momento resulte agradable Oral: 7,0Probablemente uno de los puntos más destacados de la experiencia. Lo realiza con dedicación y buena disposiciónMeneo: 6,8Cumple correctamente, manteniendo una actitud participativaSonidos: 6,8Gemidos suaves y naturales que aportan al ambiente sin sentirse forzadosAmbienteNota: 6,5El departamento estaba limpio y ordenado. Aunque el baño se encuentra fuera de la habitación, todo estaba en buen estado y daba una buena impresiónRelación precio/calidadEn términos generales, considero que la experiencia estuvo acorde con el valor pagado. Me fui conforme y creo que es una buena opción para quienes buscan una chica joven, amable y que entrega un servicio similar al que ofrece en su publicación. 😉
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.