Publicó hace 2 horas2 hr GeneralNombre: @Chanel3532Estatura: 1,55mas o menos al ojoPrecio: 60milNacionalidad: ParaguayUbicación: cerca metro santa isabelLugar: dpto comparte con amiga creo Conserje: Si, RegistraTeléfono: El que publica.Comunicacion: rápido y simple Notas servicioContextura: 7.0 flaquita rica Rostro: 7.0 muy linda % Photoshop: 0% tal cual sus fotos Trato: 6.5 muy amable pero tímida por lo que lleva poco seguro Besos: 6 solo piquitos y yo soy besucón jajaTetas: 7.0 tetitas naturales, pequeñas pero lindas Cola: 7.0 muy linda colita blanquitaPussy: 7.0 apretadita . no vi nada extraño Anal: n/aOral: 7.0 normal no soy adicto al oral Meneo: 6.5 se mueve bien ( me gusta más hacerlo a mi ritmo )Sonido: 6.0 se los aguanta hasta que no puede más ( te lo tienes que ganar)Ambiente: 7.0 Lugar impecable, limpio y bonitoPrecio v/s Calidad: 7.0 excelente precio excelente servicio espero no se nos vaya pronto Promedio Final: 6.5Bueno aquí les cuento un poco de cómo fue el encuentro Le escribo para coordinar la atención coordinamos súper rápido luego le aviso cuando llego mientras busco donde estacionar me dice el dpto me registro y subo ella me espera en lencería muy linda jovencita rica me indica a qué cuarto cuando la veo de espalda es que puedo apreciar mejor su figura trasero hermoso me ofrece si quiero pasar a la ducha yo iba duchado recién perfumado nos sentamos al borde de la cama a conversar un rato (no sé por qué pero siento que es algo que se tiene que hacer jaja)Me encantó tocar todo su cuerpo trasero rico bueno pasamos a la acción como ya dije un oral normal (no soy adicto al oral)le pido que se suba y comienza con unos movimientos lentos apretadita muy rico pero como a mí me gusta ir a mi ritmo lentos apretadita le digo que quiero darle y cambiamos de posición estupenda posición para verla completamente lentamente voy haciéndolo más rápidos le pido que se ponga en 4 y que hermosa vista es jovencita es entendible que tenga esa figura me encantó y no pude más le pido un masaje el cual fue bueno cuando le iba a pedir el segundo ya faltaba 10min y en el segundo uno siempre se demora más iba a pedirle estar una hora más pero ya era muy tarde así que mejor no .bueno eso es todo no sé si estará bien redactado pero algo es algo este es mi primero reporte así que no sean muy críticos la pasé bien las paraguayas son mi perdición jajaj
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.