Publicó Dom a las 22:302 da GeneralNombre: Zara @Zara3438 Edad: 29 años por lo que me dijo Estatura: 1,65 aprox Precio: 60.000 la hora Nacionalidad🇨🇴Ubicación: Santiago centro Conserje: Piola, te preguntan a donde vas y te dejan pasar Comunicacion: rápida, y clara! Super fluido por WSP Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6.8 linda figura, pero curvilínea, muy atractiva a la vista, abdomen plano y culona Rostro: 7 la encontré bien linda, bien coqueta cuando te mira % Photoshop: 0% la encontré mas rica en persona.Tetas: 6.0 grandes y operados Cola: 7.0 punto alto es ajustada de cintura y grandes cadera ... Bien grande ese culo y natural (para los que le gusta natural les encantará ) Pussy: 7 linda, ajustada, sin nada raro, ni olores, se estimula bien con la lengua y los dedos Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 es muy simpática ,punto alto se preocupa que uno disfrute el tiempo con ella y muy jugada con la atención Besos: 6.5 Besos ricos, al principio piquitos y después con harta lengua, tiene unos labios exquisitos, era como estar con tu polola ,te muerde los labios ,besos en el cuello y muy sexy sus movimientos ... Nada que decir .Anal: me dijo que hace, no pregunte monto ,pero me dejó meterle un rato los dedos Oral: 7.0 oral s/c muy bueno, se nota que dedica a la tarea, punto fuerte se come un hall negro antes de partir el oral ,se pegó sólita unas arcadas, a momentos medio baboso, recorre el tronco y llega solita a besas los coquitos , con esa sensación de frescura sabe cuando lo disfrutas porque se pega sus buenos movimientos de lengua .Meneo: 7 muy ricos los movimientos pélvicos de la chica, se nota cuando comienza a disfrutar y los cambios de ritmo que hace cuando está arriba Sonido: 6.5 muy bueno, quejidos ricos, nada sobre actuado .. Ambiente: bueno es agradable el lugar y todo limpio y ordenado, su único punto en contra es la cama es delgado el colchón ,es un depa compartido con otras chicas ( tal vez sea solo esa pieza )Precio v/s Calidad: 7.0 muy buena la atención y disposición de la chica para que uno disfrute Historia:Me llegó un bono extra este mes y quería hacer un auto regalo .... Tenía a Zara en la mira hace tiempo...el hablé el sábado temprano para comenzar a coordinar la atención ,conversación muy fluida por WSP me da su ubicación y parto rápido para allá acordamos el tiempo que fueron 3 horas de puro placer .Llegó al edificio el conserje me pregunta a donde voy y me dice que pase subo al departamento ,me abre la puerta la jefa del local muy linda ellay me hace pasar al departamento ( punto de aclaración me dice la jefa que es también un centro de masaje)hay la encarga me muestra las demás chicas que estan disponibles pero yo ya tenía claro por quien venía me saluda Zara con unos gestos muy sexy ,ya todo aclarado y pagado al principio iba por dos horas pero la tentación ganó más y termine quedándome una hora más.... Me pregunta si me quieres bañar ,cuál le digo que si y me pasa una toalla y unas chalas y me muestra la ducha .... después uno todo listo para la acción ella me espera con una lenseria de encaje color fluor que resaltan sus atributos,comenzó con unos bailes y animando al niño , aqui le pregunto si puedo disgustar su flor cual me dice que si ,y uno viene preparado su hall negro y al ataque comencé a disgustar punto Bueno depila y sin olor ...uno full disgustado mientras se escuchan sus gemidos y contracciones musculares hasta que la hago acabar y casi me apreta la cabeza por su movimiento involuntario después me dice que me acueste ella parte con su oral s/c con arta saliva y arcadas estuve su buen rato, yo estaba luchando para no irme altiro después su condón y partimos la acción .... Ella se puso arriba comenzó con sus movimientos pélvicos muy ricos con sus cambios de ritmo mientras que me daba Artos besos mientras que le daba duro estando ella arriba después su cambiamos ella abajo su buen rato atacando mientras se escuchaba sus ricos gemidos en la cama después cambiamos un par de veces más en otras posiciones hasta que le pido en 4 tenía que disgustar ese culo gigante que tiene ella hay tuvimos un buen rato más hasta que se terminó el primer round, punto importante ella es muy atenta después de terminar me trajo un vaso con agua altiro para reponer energía ....hay nos quedamos hablando un rato de la vida ,tiene Artos temas de conversación después de un rato comenzó a acariciarla y ella comienza con sus besos con lengua y a estimular al niño vuelta a la acción seguimos dándole duro la segunda round hasta la tomé en los brazos para darle duro solo me dejó un rato pero me dijo acuesta en la orilla de la cama comenzó con sus buenos sentones.... Se sentía muy mojada su flor y se nota cuando está disfrutando después de un buen rato dándole termino el segundo round ya muerto pero se disfruto mucho .... Punto a favor la niña es muy atenta y le gusta que uno disfrute ,no está atenta al celular que eso pucha que molesta cuando toman el celular a cada rato.Para resumir fue muy disfrutando el día sábado y si volvería a visitarla Postdata: no soy de dar reporte, pero valía la pena darlo ,si no lo hice bien me comentan que puedo mejorar ,saludos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.