Publicó Sáb a las 02:333 da Nombre: @Fresita1957Edad: ~25Estatura: 1,55Precio: $70KNacionalidad: Chilena (tiene un acento peculiar).Ubicación: Los Leones.Lugar: Departamento.Conserje: Pide carnet.Comunicación: Respondió súper rápido.Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6,5 Tiene un cuerpo armonioso pero se inclina más a una complexión ancha.Rostro: 5,5 Piola.% Photoshop: 0% Solo borra tatuajes.Tetas: 6,5 Grandes, van en línea su contextura.Cola: 6,5 Grande, también va según su cuerpo.Pussy: 7,0 cero olores, y todo rebajado.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6,5 Es simpática, buena conversadora.Besos: 7 Besa rico, le pedí besos en el cuello y aprueba con honores.Anal: N/AOral: N/AMeneo: 7,0 Mucha intensidad, le pone empeño y técnica.Sonido: 6 un poco exagerado para mi gusto pero nada mata pasiones.Ambiente: 7 Todo limpio y ordenado, buena temperatura.Comentario: Tuve un inconveniente y me comuniqué con Fresita quien me recibió en 20 minutos (muy buena comunicación y disponibilidad de su parte). llegué, pague y comenzamos. ella estuvo arriba por casi la totalidad hasta que me hizo terminar. Un detalle que mencionaría es que nos pusimos a conversar y se me fue la hora (si buscan ir por 2 contactos ténganlo en mente)
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.