Publicó 31 Jul31 Jul Hola chicas del foro, alguna que permita dentro de su servicio o adicional la grabación?.Agradecería también si algún colega tiene un datito.
Publicó 31 Jul31 Jul VIP Just now, Chupatetas dijo:Hola chicas del foro, alguna que permita dentro de su servicio o adicional la grabación?.Agradecería también si algún colega tiene un datito.Busca el tema lo habían hecho y varias comentaron... La @Fatima911 lo haceEntre otras que no recuerdo
Publicó 31 Jul31 Jul 6 horas atras, foreroSV dijo:Busca el tema lo habían hecho y varias comentaron... La @Fatima911 lo haceEntre otras que no recuerdoGracias por la mención 😉 así es yo permito grabar y manejo varias tarifas por minutos de grabación, me escribe por interno no más 🥵🔥💋
Publicó 31 Jul31 Jul VIP Yo quiero una selfie con cada una de mis regalonas.... ( yo quería... yo quería )
Publicó 6 Ago6 Ago Uffff yo me quedé con un recuerdo de la @Giulietta2796 que daba ese servicio de grabar la americana, y por lo que he visto actualmente las que ofrecen este servicio son @Clara2376 @Fafy384 podríamos ir sumando más musas...
Publicó 26 Ago26 Ago On 06-08-2026 at 14:27, estokadorV dijo:Uffff yo me quedé con un recuerdo de la @Giulietta2796 que daba ese servicio de grabar la americana, y por lo que he visto actualmente las que ofrecen este servicio son @Clara2376 @Fafy384 podríamos ir sumando más musas...Confirmo con @Clara2376. Ningún problema con ella al grabar
Publicó 26 Ago26 Ago 2 minutos atrás, kotte dijo:Se que @Fatima911 @Madeline901 y @Misuki2426 tienen ese adicionalGracias por la mención, así es permito grabar en diferentes posiciones y cara también. Manejo varias tarifas por minutos de grabación, cualquier cosita pueden hablarme al wsp. Besitos y buen día a todos 😘
Publicó 26 Ago26 Ago Holi, gracias por la mención 😘🥰Si puedes grabar todo el servicio, puedes hacerlo durante todo el tiempo que dure. Solo uso antifaz por privacidad 🥰💗Cualquier duda, me escribes. Editado el 26 Ago26 Ago por Misuki2426
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.