Publicó hace 4 horas4 hr Hola mis estimados, en mi camino por evitar el empotamiento he derivado en diferentes rincones de este mundillo....si bien mi ultimo relato no fue lo que esperaba, hoy les traigo uno mais mejor (Acaso zapatitos blancos?....lo veremos mas adelante)General:Nombre: @Tania3341Edad: 24Estatura: 1,6Internet: S.VPrecio: 55k promo)Nacionalidad: ChilensisUbicación: M. MonttLugar: Departamento.Conserje: no pescaTeléfono: El publicadoComunicacion: , fluida Notas del Físico: (de 1 a 7)Contextura: 6.8 muy bien. Todo bien puesto. Más de arriba que de abajo.Rostro: 6.3 Es bonita, chilena morena, lindos ojos.% Photoshop: NoTetas: 6.9Cola: 6.2 .Pussy: 6,6 Se veia bastante bien.... Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6.8 atenta, culta muy buena conversa.Besos: 6.5 los que quise.Oral: 6.9 lo mejor garganta profunda.Meneo: 6.8.Anal: N/ASonido: 6.7 normalPero se nota que lo pasa bien.Ambiente: 6.8 Dpto Conocido, anda bien....ya hacia algo mas de frio y con las tipicas estufitas.Precio calidad.6,5 muy bienRelato:Primera vez que escribo por aquí no es algo que me guste hacer pero quiero destacar que ella es muy jugada, he estado 3 veces con ella y siempre tuvo una excelente atención… lo que más destaco es que es súper culta hablA muy bien le gusta mucho la música y te sientes cómodo de principio a fin con ella.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.