Publicó hace 6 horas6 hr GeneralNombre: @Valery3521Edad: 25 appEstatura: 1.65 cmPrecio: El publicado Nacionalidad: ColombiaUbicación: Bustamante ( conocido)Conserje noTeléfono: El publicado Comunicacion: Buena rápida , me contestó en todo momento a pesar que ella estaba haciendo algunas comprasNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: delgada, linda figuraRostro: Hermosa y sus lentes uff me encantaron% Photoshop: no usaTetas: acorde a su hermoso cuerpo, bien paraditas y rosadas.lindasCola: rica , me encantó , ufff no es grande pero me encantoPussy: rosadita, estrecha , depilada, sin ningún olor , clitoris muy rico Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7.0 super bueno, amorosa , no sabía por qué la miraba tanto ( es por que es preciosa) y se lo dijeBesos: 6.0 ricos, conectados , ricos. Me faltó un poquito más de lenguitaAnal: n/aOral: 6.0 Rico , CC estuvo mucho rato me encantó , suave , rápido , a veces profundo, ufffMeneo: 10/10 cuando se monta arriba es una diosa completamenteSonido: 7.0 me encantan que lo hagan y lo hizoAmbiente: 6.5, grato, todo acomodado, bien ordenado. Piezas conocidas, baño afuera. Todo bien Precio v/s Calidad: muy buen servicio a pesar que lleva poquito publicada , me sorprendió totalmente.Tu historiaLa había visto, pero llegó el día de contactarla , justo estaba ocupadita ese día( haciendo compras) pero hizo lo posible para atenderme , ( un 1000) por eso fue un gran gesto.Yo solamente puedo visitar a las musas x 30 min y ningún atado Llegó al lugar. Toco citofono . Me indica el piso . Me abre la puerta y Choaaaaa la mire y me encantó su cara su cuerpo todo , ( en el lado A es el prototipo de mujer que me enamoraría) obviamente mi duchita de rigor ( siempre , cepillo . Desodorante , perfume etc) salgo a la habitación y empezamos a conversar sabes fue una conexión super rica , A pesar que estaba súper nervioso , ella me calmo y empezamos a besamos rico , y lo demás se fue dando omg me acuerdo y me caliento , terminamos, pago el servicio conversamos un rato( pague 30 min) , regaloneo y para el trabajo en este caso( fui en horario de colación)A mejorar creo que nada a pasar que lleva poquito me encanto como se desenvuelve AAAAAH si creo que mejoraría el tema de adicionales al servicio , hace poquitos , pero creo que con el tiempo agregará más !@Valery3521 me encantó conocerte y espero hacerme el tiempo para volver Un beso... RFabi ( espero que hayas disfrutado el chocolate)
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.