Publicó hace 23 horas23 hr Siguiendo con el ciclo de preguntas weonas pero actualesHay alguna musa que me cobre una hora solo por cantar conmigo karaoke.graciasSi alguien sabe arrobar que me ayude por favor
Publicó hace 20 horas20 hr Pero no quieres follar, solo quieres cantar ? Por que al menos a mi me daría vergüenza cobrar adicional por karaoke jajajajaja onda yo cobraría la hora no más, si en la hora tu puedes hacer lo que quieras, ohhh me imagine yo en 4 que me estés dando y yo cantando la canción más típica de karaoke " lamento boliviano " jajajajajaja 🤣
Publicó hace 7 horas7 hr Autor 12 horas atras, Fatima911 dijo:Pero no quieres follar, solo quieres cantar ? Por que al menos a mi me daría vergüenza cobrar adicional por karaoke jajajajaja onda yo cobraría la hora no más, si en la hora tu puedes hacer lo que quieras, ohhh me imagine yo en 4 que me estés dando y yo cantando la canción más típica de karaoke " lamento boliviano " jajajajajaja 🤣Jajajajajajaj!!!!Csm 🤣🤣🤣🤣
Publicó hace 7 horas7 hr Me parece super entretenido, lo que sí no prometo calidad en el arte del karaoke así como en el ring de cuatro perillas 😅😂 pero podría ir y pasarlo bien👌
Publicó hace 4 horas4 hr Ya pero están las ganas solo faltaría el talento jajajajaja 😂 y podríamos hacer un dueto cuando me inspiro el talento aparece solo que los demás lo escuchan diferente para mí es arte puro jajajaj 😝😘👌🏻
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.