Publicó hace 6 horas6 hr Dejo mi experiencia con esta chica.GeneralNombre: @Vale3530 Edad: 19 al ojoEstatura: 1.50Internet: Sector VIP Precio: 75.000Nacionalidad: Chilena Ubicación: baquedanoLugar: Departamento Conserje: no hayTeléfono: El publicado Comunicacion: Por whatsapp Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6.5 delgada muy hermosaRostro: 6.5 % Photoshop: 10% muy real Trato: 6 bastante amable Besos: 5.5 más menos Tetas: 6.5 acordé a su contextura muy ricas Cola: 6.5 acordé a su contextura Pussy: nose ni si quiera pude mirar mucho Anal: Ni ideal Oral: 6 piola Meneo: 2 fomisimo Sonidos: nada Ambiente: Todo en orden, pieza grande Promedio Final: 3La chica es bella es bella, es medianamente simpática, pero cuando llegue desapareció 15 min. intento ser lo más justo con su atención Pero es muy mala, me da la impresión que ella no quiere hacer esto. Muy tímida, no se dejaba penetrar se quejaba todo el rato mantenía las piernas cerradas me hizo sentir super incómodo y eso corta todo. No da pie para que uno lo pase bien. Fue una super mala experiencia fue ir a botar 75 lucas, yo al menos no la recomiendo por su servicio. Ojalá mejore su atención porque potencial por su belleza tiene, pero debe ser más conciente con sus clientes que somos los que pagamos y esperamos un buen servicio.
Publicó hace 6 horas6 hr 29 minutos atrás, Diegored dijo:Dejo mi experiencia con esta chica.GeneralNombre: @Vale3530Edad: 19 al ojoEstatura: 1.50Internet: Sector VIP Precio: 75.000Nacionalidad: Chilena Ubicación: baquedanoLugar: Departamento Conserje: no hayTeléfono: El publicado Comunicacion: Por whatsapp Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6.5 delgada muy hermosaRostro: 6.5% Photoshop: 10% muy realTrato: 6 bastante amableBesos: 5.5 más menosTetas: 6.5 acordé a su contextura muy ricasCola: 6.5 acordé a su contexturaPussy: nose ni si quiera pude mirar muchoAnal: Ni ideal Oral: 6 piolaMeneo: 2 fomisimoSonidos: nadaAmbiente: Todo en orden, pieza grande Promedio Final: 3La chica es bella es bella, es medianamente simpática, pero cuando llegue desapareció 15 min. intento ser lo más justo con su atención Pero es muy mala, me da la impresión que ella no quiere hacer esto. Muy tímida, no se dejaba penetrar se quejaba todo el rato mantenía las piernas cerradas me hizo sentir super incómodo y eso corta todo. No da pie para que uno lo pase bien. Fue una super mala experiencia fue ir a botar 75 lucas, yo al menos no la recomiendo por su servicio. Ojalá mejore su atención porque potencial por su belleza tiene, pero debe ser más conciente con sus clientes que somos los que pagamos y esperamos un buen servicio.Gracias la tenia como una de mis pendientes ,pero con este reporte no voy nica
Publicó hace 4 horas4 hr También me tenía caliente, soy a ante de las petit. Mejor iré por las de la U de Chile, aparte de ser más económicos son datos calados. Ayudándolo a sentir
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.