Publicó 26 Jul26 Jul Me atrevi a conocer ala bella dominante sumisa y rica @Ali3567 es un postre de mujer caliente entregada a la pasión ...Nombre: @Ali3567Edad: 27 puede serPrecio: 70 billetitosNacionalidad: colombiaUbicación: cerca de metro Pedro de ValdiviaLugar: Departamento con amigasTeléfono: publicadoComunicacion: le hable me dijo disponible me contestó rapido muy atenta me mandó unos audios con ese acentó seductorNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 9 es como me gustan a mi, rica con pedazo de poto y buena tetaRostro: 6,5 es subjetivo, la encontré bonita% Photoshop:es la de las fotosTrato: 7+ aca diria que es espectacular, desde que uno llega te atiende bien, te hace entrar en confianza y ademas una conversa super agradable entre rounds, es bakan la mina.Besos: 9, ricos con lenguaTetas: 6,5 son grandes, son ricas si y son naturalesCola: 7+ rico, grande, bien formado, es su punto mas alto de fisico, creo que tiene una genetica privilegiada acaPussy: 7 sin olores y apretadita.Anal: si hace pero adicionalOral: 7 bien rico, sabe lo que hace, estuvo todo el ratoMeneo: 7 se mueve rico, en momentos me cansé y ella siguió en ningun momento me pidio parar ni nadaSonido: 7 normalesAmbiente: tiene de todo,Precio v/s Calidad: 7 vale totalmente la pena por el precio, la mina es super rica atiende super bien,buen ambiente recomendable Tu historia: la tenía vista , tenía un tiempo libre y le escribí, coordinamos super rapido. llego al lugar y bien discreto me abre la puerta y veo un mujerón bonita y bien rica, me saluda con un beso y a la ducha. salgo y nos dimos sus buenos besos y me dejé llevar, luego parte con un oral que fue bien rico, ponemos perservativo y me monta despues le pido que se de vuelta para ver ese culazo me acuerdo y se me para jaja, ningun problema. luego conversamos un rato, la mina muy simpatica y bakan, comenzamos el segundo round le pido que se ponga en 4 y ese culo es una maravillaEs un manjar 🤤 colombiano que uno quiere volver comer y repetir muchas veces mas @Ali3567 volveremos pronto
Publicó 7 Sep7 Sep GeneralNombre: @Ali3567 Edad: 28Estatura: 1.60 o menosPrecio: 70kNacionalidad: ColombianaUbicación: Pedro de ValdiviaConserje: No existeTeléfono: +56934900705Comunicación: Bien, rápida y fluidaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6.5 es rica, destaca de su cuerpo su culo y sus tetasRostro: 6.0 es la de las fotos, es linda de rostro aunque no de mi gusto personal% Photoshop: 30% en el abdomenTetas: 6.5 ricas tetas naturales con linda caída y buen tamaño, pezón pronunciadoCola: 6.8 tremendo culo, le da toda la forma a su cuerpo y en todos los ángulos es un culazoPussy: 6.0 depilada y sin oloresNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6.5 muy simpática y conversadora, te hace sentir cómodo desde el inicio, te da confianza y es muy agradable su compañíaBesos: 5.5 promedio. Los da y los recibe, pero no los busca muchoAnal: N/AOral: 5.5 C/C promedio y con forro, fue corto porque ella quiso pasar rápido a la acciónMeneo: 6.5 buen movimiento y buenas posicionesSonido: 5.5 algo exagerado, pero nada problemáticoAmbiente: 7.0 buena ubicación, discreto, directo. El depa estaba compartido, pero su habitación bien ambientada, con buen olor, ventilación, música y luz. Baño decente y con buena ducha. Toalla limpia. Precio v/s Calidad: 6.0 totalmente aprobada, pero su servicio es más de 50-60 que de 70k.Día domingo y quería aprovechar el día soleado y agradable para salir a comer y pasear. En medio de esto decidí ir con Ali a quien hace rato quería visitar. Coordino rápido y meda las coordenadas. Fue un encuentro muy bueno y agradable. Ella es algo más apurada, pero no apurona, que se entienda. Pasamos del juego previo al oral y a la cacha casi de una para mi gusto. Me hubiera gustado más el juego previo con más besos y un oral un poco más largo. Fuera de eso ella es muy buena compañía y culea rico, aunque es casi nueva en esto. Al final nos quedamos charlando de la vida y me cayó excelente, entra en confianza rápido y es muy amable.Personalmente la recomiendo ya que tiene disponibilidad casi todos los días y el valor, aunque no lo encuentro acorde, creo que es un precio totalmente pagable y que no se pierde en esta experiencia. Es un manjar de mina.Saludos cordiales.Charles Jean-Baptiste Sanson
Publicó 12 Sep12 Sep Saludos a todos comparto mi experiencia con esta bella colombianaNombre: @Ali3567Edad: 28Estatura: 1.60 o menosPrecio: 70kNacionalidad: 🇨🇴Ubicación: cerca del metro Pedro de ValdiviaConserje: No hayTeléfono: +56934900705Comunicacion: Bien, rápida y fluidaNotas (de 1 a 7)Contextura: 6,9 rasgos de maternidad, pero mucho donde agarrar buenos pechos y assRostro: 6,9 es bella rasgos caribeños labios grandes pero al final es linda , sus ojos miel encantan% Photoshop: oculta los rasgos de maternidad, pero seria hay que ser muy princeso para quejarseTetas: 7 punto alto grandes y mucho que agarrarCola: 7 grande cuando se levantaba a buscar algo , omg se veiaPussy: 7 rica sin oloresNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 lo mejor, muy coqueta, risueña, con ganas de compartir, enfocada en que lo pases bienBesos: 7 ricos se la juegaAnal: N/AOral: 7 le pone muchas ganasMeneo: 6,9 se mueve con saborSonido: 6,9 excitantes hace entrar mucho en calorAmbiente: 6,5 aqui una critica constructiva depto con pieza grande todo comodo, pero las compañeras muy apuronas, en fin eso no quita puntos a su excelente atencion Precio v/s Calidad: 6,9 tirado para 7, en verdad, se pasa muy bien de verdad se la juega y le pone muchas ganas, claro que si volveria, en comparacion a otras niñitas quejas aqui hay mucha calidadRelato: viernes de noche salgo de la pega y me dio la maldad hahaha, me meto al portal veo sus reportes y la contacto, luego me indica su direccion, llego donde me encuentro a esta belleza curvilinea sonriente y entre unas 2 cervecitas nos comimos a besos, la pasamos bien, jugueteamos y aqui ella muestra toda su femeneidad su lado de hembra sexy, para despues concretar el K.O, y al final despedirnos entre bromas y risas, Ali eres una mujeraza encantadora claaro que volvere. Para los señoritos, busco una mujer perfecta 90-60-90 que sea simpatica, aqui no es , sigan viviendo en Narnia
Publicó hace 18 horas18 hr Comparto experiencia con esta guapetonaNombre: @Ali3567Edad: veintisiempreEstatura: 1,62 para mi esta bienPrecio: 70kNacionalidad: del pais de James RodriguezUbicación: al lado del metro Pedro de ValdiviaConserje: coordinas con ella y listoTeléfono: +56934900705Comunicacion: eficaz y simpleNotas (de 1 a 7)Contextura: 7 muchas curvas , si marcas de maternidad como dijeron antes pero yo voy por la diversion Rostro: 7 guapa, bella sonrisa cara coquetaTetas: 7 ricas y naturalesCola: 7 buen atributo , idem naturalPussy: 7 0 problemNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 wena onda, motivadaBesos: 7 si ricos Anal: N/AOral: 7 apasionadaMeneo: 7 la goza, pero hay que saber jugarSonido: 7 no hay nada que decir que una colombiana en pleno partidoAmbiente: 7 depto comodo Precio v/s Calidad: 7 fui por plata y encontre oroResumen: corta, despues de ver el partido Chile vs Canada quede picado y con ganas de vacilar, andaba cerca y le pego un ring, ella me indica que le queda una hora y digo vamos no mas, llego al depto llevo un poco de KFC que sobro del krrete, ella sonriente siempre y nos dedicamos a jugar un partido memorable, besos ricos, poses ricas , la verdad todo perfecto para mandarme un golazo , si se pasa mas que bien, Ali nos falto tiempo 🥰😝
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.