Publicó 26 Jul26 Jul Me atrevi a conocer ala bella dominante sumisa y rica @Ali3567 es un postre de mujer caliente entregada a la pasión ...Nombre: @Ali3567Edad: 27 puede serPrecio: 70 billetitosNacionalidad: colombiaUbicación: cerca de metro Pedro de ValdiviaLugar: Departamento con amigasTeléfono: publicadoComunicacion: le hable me dijo disponible me contestó rapido muy atenta me mandó unos audios con ese acentó seductorNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 9 es como me gustan a mi, rica con pedazo de poto y buena tetaRostro: 6,5 es subjetivo, la encontré bonita% Photoshop:es la de las fotosTrato: 7+ aca diria que es espectacular, desde que uno llega te atiende bien, te hace entrar en confianza y ademas una conversa super agradable entre rounds, es bakan la mina.Besos: 9, ricos con lenguaTetas: 6,5 son grandes, son ricas si y son naturalesCola: 7+ rico, grande, bien formado, es su punto mas alto de fisico, creo que tiene una genetica privilegiada acaPussy: 7 sin olores y apretadita.Anal: si hace pero adicionalOral: 7 bien rico, sabe lo que hace, estuvo todo el ratoMeneo: 7 se mueve rico, en momentos me cansé y ella siguió en ningun momento me pidio parar ni nadaSonido: 7 normalesAmbiente: tiene de todo,Precio v/s Calidad: 7 vale totalmente la pena por el precio, la mina es super rica atiende super bien,buen ambiente recomendable Tu historia: la tenía vista , tenía un tiempo libre y le escribí, coordinamos super rapido. llego al lugar y bien discreto me abre la puerta y veo un mujerón bonita y bien rica, me saluda con un beso y a la ducha. salgo y nos dimos sus buenos besos y me dejé llevar, luego parte con un oral que fue bien rico, ponemos perservativo y me monta despues le pido que se de vuelta para ver ese culazo me acuerdo y se me para jaja, ningun problema. luego conversamos un rato, la mina muy simpatica y bakan, comenzamos el segundo round le pido que se ponga en 4 y ese culo es una maravillaEs un manjar 🤤 colombiano que uno quiere volver comer y repetir muchas veces mas @Ali3567 volveremos pronto
Publicó hace 13 horas13 hr Autor Hoy seria una gran oportunidad de volver a repetir y visitar @Ali3567 es un manjar
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.