Publicó Vie a las 21:171 da Alguna dispuesta a ese Fetiche? El pan puede ser un aliado jamón queso, pero de preferencia palta para que chorree Gracias
Publicó Vie a las 21:291 da VIP 9 minutos atrás, sehcelsertle dijo:Alguna dispuesta a ese Fetiche? El pan puede ser un aliado jamón queso, pero de preferencia palta para que chorreeGraciasUna vez le lleve un corissant palta jamón a la musa porque se me pasó por la cabeza que sería rico desayunar con ella... No fue como lo había pensado en mi cabeza XD....Por qué te gusta molestar a la gente?... Igual, y que tipo de pan?Batido o marraqueta? La marraqueta son los 4 pedacitos o un poto?
Publicó Vie a las 22:421 da Autor 1 hora atras, foreroSV dijo:Una vez le lleve un corissant palta jamón a la musa porque se me pasó por la cabeza que sería rico desayunar con ella... No fue como lo había pensado en mi cabeza XD....Por qué te gusta molestar a la gente?... Igual, y que tipo de pan?Batido o marraqueta? La marraqueta son los 4 pedacitos o un poto?Ya nadie valora los pequeños gestos, como desayunar ¿en que sociedad nos hemos convertido? 😂😂😂El tipo pancito, cualquiera menos coliza jajajajaa
Publicó Vie a las 23:171 da Que sociedad indolente nos hemos vuelto, desde ahora cada mañanero que pida llevaré pan con palta, mientras yo me coma el pernil de la musa 😂 no hay problema
Publicó Vie a las 23:261 da Autor 7 minutos atrás, Profugo dijo:Que sociedad indolente nos hemos vuelto, desde ahora cada mañanero que pida llevaré pan con palta, mientras yo me coma el pernil de la musa 😂 no hay problemaPernil palta, un banquete de restaurante michelin, cuanto sabe perrin
Publicó Ayer a las 01:101 da VIP 3 horas atras, sehcelsertle dijo:Alguna dispuesta a ese Fetiche? El pan puede ser un aliado jamón queso, pero de preferencia palta para que chorreeGraciasEsperaba weas bizarras del gei del @foreroSV perooo tuuuuuuuAvisame si te va bien , quiero probar yo con un churrasco sjsjsj
Publicó hace 19 horas19 hr 19 horas atras, sehcelsertle dijo:Alguna dispuesta a ese Fetiche? El pan puede ser un aliado jamón queso, pero de preferencia palta para que chorreeGraciasA mi me gusta hacer fetiches ramdon así que si me trae las cosas lo hago jajajaja 🤣
Publicó hace 18 horas18 hr VIP 19 minutos atrás, Fatima911 dijo:A mi me gusta hacer fetiches ramdon así que si me trae las cosas lo hago jajajaja 🤣Hacerlo mientras te hago una encuesta? Escuchar la voooooz, me encorazona
Publicó hace 11 horas11 hr Alguna vez he fantaseado con comer sushi sobre el cuerpo de la musa, y el sahimi untarlo en la puchaina, con un pouito de soya eso si y sin wasabi por supuesto.
Publicó hace 10 horas10 hr Autor 1 hora atras, PeterRock dijo:Alguna vez he fantaseado con comer sushi sobre el cuerpo de la musa, y el sahimi untarlo en la puchaina, con un pouito de soya eso si y sin wasabi por supuesto.Cochinon, en el lukis se hizo algunas veces esa degeneración hermosa
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.