Publicó Ayer a las 21:171 da Alguna dispuesta a ese Fetiche? El pan puede ser un aliado jamón queso, pero de preferencia palta para que chorree Gracias
Publicó Ayer a las 21:291 da VIP 9 minutos atrás, sehcelsertle dijo:Alguna dispuesta a ese Fetiche? El pan puede ser un aliado jamón queso, pero de preferencia palta para que chorreeGraciasUna vez le lleve un corissant palta jamón a la musa porque se me pasó por la cabeza que sería rico desayunar con ella... No fue como lo había pensado en mi cabeza XD....Por qué te gusta molestar a la gente?... Igual, y que tipo de pan?Batido o marraqueta? La marraqueta son los 4 pedacitos o un poto?
Publicó hace 23 horas23 hr Autor 1 hora atras, foreroSV dijo:Una vez le lleve un corissant palta jamón a la musa porque se me pasó por la cabeza que sería rico desayunar con ella... No fue como lo había pensado en mi cabeza XD....Por qué te gusta molestar a la gente?... Igual, y que tipo de pan?Batido o marraqueta? La marraqueta son los 4 pedacitos o un poto?Ya nadie valora los pequeños gestos, como desayunar ¿en que sociedad nos hemos convertido? 😂😂😂El tipo pancito, cualquiera menos coliza jajajajaa
Publicó hace 22 horas22 hr Que sociedad indolente nos hemos vuelto, desde ahora cada mañanero que pida llevaré pan con palta, mientras yo me coma el pernil de la musa 😂 no hay problema
Publicó hace 22 horas22 hr Autor 7 minutos atrás, Profugo dijo:Que sociedad indolente nos hemos vuelto, desde ahora cada mañanero que pida llevaré pan con palta, mientras yo me coma el pernil de la musa 😂 no hay problemaPernil palta, un banquete de restaurante michelin, cuanto sabe perrin
Publicó hace 20 horas20 hr VIP 3 horas atras, sehcelsertle dijo:Alguna dispuesta a ese Fetiche? El pan puede ser un aliado jamón queso, pero de preferencia palta para que chorreeGraciasEsperaba weas bizarras del gei del @foreroSV perooo tuuuuuuuAvisame si te va bien , quiero probar yo con un churrasco sjsjsj
Publicó hace 17 horas17 hr Autor 3 horas atras, Xavier D dijo:Esperaba weas bizarras del gei del @foreroSV perooo tuuuuuuuAvisame si te va bien , quiero probar yo con un churrasco sjsjsjJajjaja @Xavier D mes estoy sumando al grupo de bots que pregunta puras weas 😂😂😂.Te cuento cual es la mas viciosa de la palta para que le llevemos su mayo casera 😂😂😂
Publicó hace 9 horas9 hr VIP 7 horas atras, sehcelsertle dijo:Jajjaja @Xavier D mes estoy sumando al grupo de bots que pregunta puras weas 😂😂😂.Te cuento cual es la mas viciosa de la palta para que le llevemos su mayo casera 😂😂😂Jajajajajaa ahora eliminaran tu post wnnYa me veo apuntando toda mi mayo casera en ese pan
Publicó hace 7 horas7 hr Autor 1 hora atras, Xavier D dijo:Jajajajajaa ahora eliminaran tu post wnnYa me veo apuntando toda mi mayo casera en ese panNo estoy ni ahí con estos gusanos, nosotros vamos a actuar callao 😂😂😂😂Su maio del dominó 😂😂😂
Publicó hace 7 horas7 hr VIP 13 horas atras, Xavier D dijo:Esperaba weas bizarras del gei del @foreroSV perooo tuuuuuuuAvisame si te va bien , quiero probar yo con un churrasco sjsjsjA todo eso pq dices que digo weas bizarras XD13 minutos atrás, sehcelsertle dijo:No estoy ni ahí con estos gusanos, nosotros vamos a actuar callao 😂😂😂😂Su maio del dominó 😂😂😂Pensaba que muchas cosas tienen nombre de comida ... El choro, la longaniza, tirar leche, sacar chocolate, wuaker, la empaná, durazno, limones, zapallo, etcCuáles serán los mejores ingredientes para el pan.... O los mejores desayunos
Publicó hace 4 horas4 hr 19 horas atras, sehcelsertle dijo:Alguna dispuesta a ese Fetiche? El pan puede ser un aliado jamón queso, pero de preferencia palta para que chorreeGraciasA mi me gusta hacer fetiches ramdon así que si me trae las cosas lo hago jajajaja 🤣
Publicó hace 4 horas4 hr VIP 2 horas atras, sehcelsertle dijo:No estoy ni ahí con estos gusanos, nosotros vamos a actuar callao 😂😂😂😂Su maio del dominó 😂😂😂Ta bien jajsjsjsjKratitos deja este post en paz2 horas atras, foreroSV dijo:todo eso pq dices que digo weas bizarrasAsi son los geis
Publicó hace 4 horas4 hr Autor 16 minutos atrás, Fatima911 dijo:A mi me gusta hacer fetiches ramdon así que si me trae las cosas lo hago jajajaja 🤣le gusta hacerlo leyendo el diario? Jajajajaja18 minutos atrás, Xavier D dijo:Ta bien jajsjsjsjKratitos deja este post en pazAsi son los geisQuien es Escrotitos? 😂😂😂
Publicó hace 4 horas4 hr VIP 19 minutos atrás, Fatima911 dijo:A mi me gusta hacer fetiches ramdon así que si me trae las cosas lo hago jajajaja 🤣Hacerlo mientras te hago una encuesta? Escuchar la voooooz, me encorazona
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.