Publicó hace 3 horas3 hr Ya que he leído puras weas de este tipo ahora en SV les pregunto comensales, ¿como se peinan cuando va a ver a las musas? (quería etiquetarlas pero me dió mucha pajita)Eso, saludos
Publicó hace 2 horas2 hr VIP Just now, sehcelsertle dijo:Ya que he leído puras weas de este tipo ahora en SV les pregunto comensales, ¿como se peinan cuando va a ver a las musas? (quería etiquetarlas pero me dió mucha pajita)Eso, saludosquieres sumarte al segmento de preguntas weonas XDDDDD?Lamentablemente no me puedo peinar, porque me rapo la cabeza XDDDDDHace unos años me dejaba el pelo largo y se me ondula, no me peinaba, tenia unas ondas bien bonitas XD... y en otro periodo tb visitaba a las musas con un mohicano grueso, pero tampoco me lo peinaba pa ir a verlas... de hecho ahora que lo pienso, siempre voy 0 producción, hasta con pijama abajo del poleron he ido XDDDDDTu te peinai?
Publicó hace 2 horas2 hr Autor Just now, foreroSV dijo:quieres sumarte al segmento de preguntas weonas XDDDDD?Lamentablemente no me puedo peinar, porque me rapo la cabeza XDDDDDHace unos años me dejaba el pelo largo y se me ondula, no me peinaba, tenia unas ondas bien bonitas XD... y en otro periodo tb visitaba a las musas con un mohicano grueso, pero tampoco me lo peinaba pa ir a verlas... de hecho ahora que lo pienso, siempre voy 0 producción, hasta con pijama abajo del poleron he ido XDDDDDTu te peinai?Jajajaja asi es: segmento pregunte webadasVas doble rapado de cabeza 😂😂😂Suelo ir despeinado con el fin de peinar la alfombra 😂😂😂
Publicó hace 2 horas2 hr 45 minutos atrás, sehcelsertle dijo:Ya que he leído puras weas de este tipo ahora en SV les pregunto comensales, ¿como se peinan cuando va a ver a las musas? (quería etiquetarlas pero me dió mucha pajita)Eso, saludosJajj sabes que yo tengo clientes que llegan super peinaditos, arto gel 😄 por lo general son de oficina y tengo otros que llegan chascones el real pelie con la peineta en la mañana jajja, a mi me da igual, lo que si en el verano me han llegado unos con el pelo ediondo 😔 y yo quedo 🤢 tengo de todo en la ducha hasta shanpoo yo digo por que no se aplican jajajaja. Aveces me dan ganas de decirles pero igual me da vergüenza a mi no se por que, si no debería jajaja. Editado el hace 2 horas2 hr por Fatima911
Publicó hace 2 horas2 hr Autor 8 minutos atrás, Fatima911 dijo:Jajj sabes que yo tengo clientes que llegan super peinaditos, arto gel 😄 por lo general son de oficina y tengo otros que llegan chascones el real pelie con la peineta en la mañana jajja, a mi me da igual, lo que si en el verano me han llegado unos con el pelo ediondo 😔 y yo quedo 🤢 tengo de todo en la ducha hasta shanpoo yo digo por que no se aplican jajajaja. Aveces me dan ganas de decirles pero igual me da vergüenza a mi no se por que, si no debería jajaja.Jajajaja un peinado mal oliente que terrible
Publicó hace 2 horas2 hr Just now, sehcelsertle dijo:Jajajaja un peinado mal oliente que terribleHorrible la wea jajajaja
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 1 hora atras, sehcelsertle dijo:Ya que he leído puras weas de este tipo ahora en SV les pregunto comensales, ¿como se peinan cuando va a ver a las musas? (quería etiquetarlas pero me dió mucha pajita)Eso, saludosHay q peinarse ? Ando modo chascon por la vida en general jsjs
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.