Publicó hace 10 horas10 hr Evaluación a Clarissa Nacionalidad Paraguaya ExperienciaAcorde por wasatt ella me entregó un valor en promoción de 50 mil en el cual el trato eran besos de pollos, oral al natural y contacto durante 1 horaFui porque me interesó lo que me ofrecióLlegó a su departamento y es una mujer muy alta mide como 1,80 es la misma de las fotos pero sus fotos tienen mucho retoque, es amable y simpática Cumplió con el oral al natural y el contacto, pero no me dió ningún beso (en su página dice oral mutuo, pero no lo realiza) me gusto su altura y el oral, pero lo que no me gustó fue que no cumplio con el tiempo, solo tuvimos 20 minutos de sexo y complete 25 minutos más con bañarme y vestirme, al final complete entre sexo y baño 45 minutos, le pregunté porque no estuvimos 1 hora y me dijo que era porque la promoción no duraba la hora (pero cuando hablamos por Whatsapp ella me ofreció 1 hora) no le discuti porque no soy de andar peleando, pero debo decir que cada vez que tengo un encuentro con una extranjera ninguna me completa lo prometido, no sé que pasa pero lamentablemente es así con casi todas las extranjeras, a diferencia de las chilenas que si cumplen con todo lo que me ofrecen, un ejemplo de ello es la musa Tanza me ofreció lo mismo que Clarissa y cumplió con todo, así que si alguien quiere conocer a Tanza la recomiendo 100 por ciento, bueno no quiero ser tan discriminador y espero algún día conocer una extranjera que cumpla con lo que ofrece, tan bien quiero decir que Clarissa en esos 20 minutos trato de hacerme sentir cómodo pero me apuraba mucho para terminar y cuando me apuran se me quitan todas las ganas, lo único bueno de los 20 minutos fue el oral y que es una mujer muy alta porque eso me gusta, pero al no cumplir con lo que ofreció me quitó todo el entusiasmo, lo único que lamento es que con todo esto ya no voy a visitar ninguna extranjera más, me voy a quedar solo con las chilenas que ellas si que cumplen con lo que prometen (igual más de alguna quizás no cumpla pero un 90 por ciento si cumple) desde hace 25 años ando en esto y las experiencias que e tenido me han dado la razón Ojalá a alguien le sirva la información y piense bien si se quiere atender con Clarissa igual son 50 Lukas por 20 minutos
Publicó hace 9 horas9 hr 45 minutos atrás, El Evaluador dijo:Evaluación a ClarissaNacionalidad ParaguayaExperienciaAcorde por wasatt ella me entregó un valor en promoción de 50 mil en el cual el trato eran besos de pollos, oral al natural y contacto durante 1 horaFui porque me interesó lo que me ofrecióLlegó a su departamento y es una mujer muy alta mide como 1,80 es la misma de las fotos pero sus fotos tienen mucho retoque, es amable y simpáticaCumplió con el oral al natural y el contacto, pero no me dió ningún beso (en su página dice oral mutuo, pero no lo realiza) me gusto su altura y el oral, pero lo que no me gustó fue que no cumplio con el tiempo, solo tuvimos 20 minutos de sexo y complete 25 minutos más con bañarme y vestirme, al final complete entre sexo y baño 45 minutos, le pregunté porque no estuvimos 1 hora y me dijo que era porque la promoción no duraba la hora (pero cuando hablamos por Whatsapp ella me ofreció 1 hora) no le discuti porque no soy de andar peleando, pero debo decir que cada vez que tengo un encuentro con una extranjera ninguna me completa lo prometido, no sé que pasa pero lamentablemente es así con casi todas las extranjeras, a diferencia de las chilenas que si cumplen con todo lo que me ofrecen, un ejemplo de ello es la musa Tanza me ofreció lo mismo que Clarissa y cumplió con todo, así que si alguien quiere conocer a Tanza la recomiendo 100 por ciento, bueno no quiero ser tan discriminador y espero algún día conocer una extranjera que cumpla con lo que ofrece, tan bien quiero decir que Clarissa en esos 20 minutos trato de hacerme sentir cómodo pero me apuraba mucho para terminar y cuando me apuran se me quitan todas las ganas, lo único bueno de los 20 minutos fue el oral y que es una mujer muy alta porque eso me gusta, pero al no cumplir con lo que ofreció me quitó todo el entusiasmo, lo único que lamento es que con todo esto ya no voy a visitar ninguna extranjera más, me voy a quedar solo con las chilenas que ellas si que cumplen con lo que prometen (igual más de alguna quizás no cumpla pero un 90 por ciento si cumple) desde hace 25 años ando en esto y las experiencias que e tenido me han dado la razónOjalá a alguien le sirva la información y piense bien si se quiere atender con Clarissa igual son 50 Lukas por 20 minutosPor eso yo no voy a extranjeras,son pesadas y son relojeras ,y no cumplen con todo lo que dicen en su servicio
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.