Publicó 22 Jul22 Jul Quiero dejar aqui mi experiencia con @Fresita1957Porque la elegi? --> Llevaba al menos dos días viendo su perfil, me llamó mucho la atención las fotos que habia subido, eran como a mi me gustan, potonas y blanquitas.¿Cumplió con mis expectativas? --> Fui con expectativas 0, porque igual ya llevaba un mes publicada, fui al tipo kamikaze, y me llevé una grata sorpresa.A Favor: Es linda de cara, y tiene un cuerpo espectacular, me gustó mucho, tiene muy buena personalidad, entras en confianza rápidamente con ella, tiene todos los implementos de aseo, toallas, pasta dental, enjuague bucal, y una habitación ordenada y espaciosa, ya sea el cuarto y la cama.En Contra: La verdad no sabría decir si tenía algo en contra. Conmigo fue super respetuosa, cordial e incluso nos dejamos llevar en la cama.A Mejorar: La verdad nada.Recomendaciones: Le di unos cuantos consejos, porque me contó que empezó hace poco y estaba nerviosa igual.Observacion importante: Si quieren ir a verla no se aprovechen ni tampoco sean irrespetuosos. Y también pregunten bien donde esta su ubicación, porque la entrada es igual difícil encontrarla, esta cerca del metro los Leones, si. Pero es fácil perderse.Breve historia: Cuando acordamos vernos, llegué a la ubicación, me recibe con lencería negra, pago y viene la ducha de rigor, cuando empezamos da unos buenos besos y cuando queda totalmente desnuda es muy rica, el tamaño de sus pechos es adecuado y también el de su trasero, es tal como a mi me gusta, pone condón y altiro te la devora como nunca, fue wow, demasiado bueno, no pude decir mucho porque lo hacia super bien, después se pone encima mio y me empieza a montar y me dio unos sentones exquisitos, y con la emoción del momento dejé mis manos marcadas en sus cachetes (perdón por eso 😅)Luego de refrescarnos un rato cambiamos de condón y me la chupa de nuevo pa darle en 4, escuchar esos gemidos fue muy rico. Y como una disculpa por dejarle las manos marcadas le di unos cariñitos en todo el cuerpo. Llega mi tiempo y me despido, le doy unos consejos para los futuros clientes y me voy.Cabros, ella vale la pena. El precio lo vale, pero vayan seguros de lo que quieren. Es tierna la mina, pero igual se pone nerviosa, no sean desubicados con ella y no la traten mal.Espero volver pronto a visitarla, cuando tenga mas dinero.Atte su osito cariñosito 🤭
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.