Publicó hace 12 horas12 hr VIP 8 minutos atrás, Mauricio 1010 dijo:☹️ actualizar foto y edad de las scortXD, oye está bien la petición pero preséntese al menos po XDDD... o tuviste una mala experiencia por las fotosMira, esto es de conocimiento público, desde administración comentaron que las edades se manipulan en a lo más 3 años (eso es el comunicado oficial.... según mi experiencia, es mentira, a veces es más) pero en cuanto a la falsedad de las fotos son bien estrictos entonces si tu te acercas a la administración lo comentas, seguramente tomarán acción, en caso de ser fotos muy distantes a la realidad
Publicó hace 5 horas5 hr 6 horas atras, foreroSV dijo:XD, oye está bien la petición pero preséntese al menos po XDDD... o tuviste una mala experiencia por las fotosMira, esto es de conocimiento público, desde administración comentaron que las edades se manipulan en a lo más 3 años (eso es el comunicado oficial.... según mi experiencia, es mentira, a veces es más) pero en cuanto a la falsedad de las fotos son bien estrictos entonces si tu te acercas a la administración lo comentas, seguramente tomarán acción, en caso de ser fotos muy distantes a la realidadEstimado colega Forero he visto que algunas chicas aún tienen la edad de supongo de cuando se iniciaron en la página pero en mi caso no es algo que me complique, lo que sí me complica es que NO tengo su ojo para darme cuenta de los retoques en cuanto a la figura la semana pasada visité una musa que las fotos eran bien tentadoras y cuando llegué solo se parecía en el color de piel… sé que debí partir pero primero no me gusta hacer que las personas pierdan el tiempo y segundo ellas se comunican internamente por lo cual me calificarán mal… se perdió la plática 🤣🤣🤣, pero bueno es un riesgo que cada comensal corre.. (debo el reporte esta o la otra semana lo realizo)
Publicó hace 3 horas3 hr VIP 8 horas atras, Mauricio 1010 dijo:☹️ actualizar foto y edad de las scortY rapidito, q sea cada semana además.Y de pasada, eliminen los adicionales también!
Publicó hace 36 minutos36 min VIP 4 horas atras, driveralone dijo:Estimado colega Forero he visto que algunas chicas aún tienen la edad de supongo de cuando se iniciaron en la página pero en mi caso no es algo que me complique, lo que sí me complica es que NO tengo su ojo para darme cuenta de los retoques en cuanto a la figura la semana pasada visité una musa que las fotos eran bien tentadoras y cuando llegué solo se parecía en el color de piel… sé que debí partir pero primero no me gusta hacer que las personas pierdan el tiempo y segundo ellas se comunican internamente por lo cual me calificarán mal… se perdió la plática 🤣🤣🤣, pero bueno es un riesgo que cada comensal corre.. (debo el reporte esta o la otra semana lo realizo)Te entiendo pero mira, celular lado B siempre así no te calzan si te vas.... Además que el tiempo tuyo tb vale, no dejes que te hagan perder el tuyo y no es problema si preguntas por acá antes de ir... La idea es evitar los guatazos y es el aporte que puede tener un foro
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.