Publicó hace 8 horas8 hr Nombre: @Bianca3558 General¿Porque la elegi? --> Me gustó su figura en las fotos.¿Cumplió con mis expectativas? --> Prácticamente fue un Kamikaze, asiq si se cumplieron mis expectativas, Nota 7A FavorFísico: Es tal como se publica, te recibe la misma flaca con un par para enamorarse.Atención: Excelente atención, preocupada de que estuviera y me sintiera bien. Oral... hace rato no disfrutaba uno distinto, muy suave y sin sentir ni el mínimo rose de otra cosa que no fueran sus labios y lengua, nada de mano ni de apuro. Ninguna mala práctica, solo salió de la pieza porque le pedí crema.A Mejorar Tal vez el baño, estaba un poco mojado y en lo personal prefiero las toallas desechables.Pequeño relato: Ayer fui a visitar a esta musa que se publicó hace poco, como no tiene reportes me atreví al Kamikaze y fue un total acierto. Llegué con algo de frío por la lluvia, pero la pieza tenía climatizador asiq entre en calor inmediatamente. Pagué, ducha y a la acción; besa muy bien, para los besucones aquí es, acá no existieron los piquitos. Luego del primer contacto me encantó que me llamara a la acción ella misma, eso me excitó mucho más, entre sexo y masajes en el sexo se me pasó la hora volando. Creo q volveré, parece que se me quedó una camisa jaja.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.