Publicó hace 21 horas21 hr Lo que viene, es algo que conocimos muchos entre los 40s sobre los 50s con BLADE RUNNER de 1982 + su secuela BLDE RUNNER 2049, del 2017..ambas abordan un futuro con gente sola y en su remplazo esta un androide casi humano...en los 80s solo fue una pelicula de fantasia..ahora es mas posible...son muchas las marcas que fabricas muñecas sexueleshttps://www.realbotix.com/Ejemplo esta empresa esta en chile... https://realdoll.cl/?srsltid=AfmBOopS436iEdPhvsOubNpwWYnxvn_uMbjoAVMRQs8JjiOhbDdeSjsg
Publicó hace 17 horas17 hr yo digo que si, cada ves las chicas aflojan menos y para los que podemos salimos con scorts, pero eventualmente muchos hombres migraran a las muñecas con IA
Publicó hace 13 horas13 hr VIP Esto está muy loco... algunos de los jóvenes con quienes trabajo me cuentan a veces como usan la IA para saber cuándo contestarle a la mina que les está haciendo ghosting, o minas que le preguntaron a la IA usando el chat de whatsapp si otro loco gusta de ellas. Incluso algunos de ellos lo usan para conversar cuando tienen cuestionamientos de vida o saber las intenciones de la otra persona. Cuando me cuentan esas cosas me pregunto cómo avanza la ansiedad hoy en día que tienen una necesidad imperiosa de estar dentro de la mente de otras personas, llegando al punto de interactuar con la IA como si fuera otra persona más sabia y no una herramienta. En otras palabras, la IA les está supliendo una necesidad emocional... y de ahí a que suplan necesidades sexuales no lo veo tan descabellado.Había visto algo de esas muñecas, me tocó por estudio en ambientes académicos conocerlas respecto a un área de estudios en robótica, para hacer empatía en las máquinas y se nombraron en el aspecto de cómo influye el físico de un robot en la cabeza humana... para allá vamosNo va a faltar el emprendedor que compre algunas muñecas y arme su agencia de muñecas XD... estaría interesante eso igual
Publicó hace 12 horas12 hr No me extrañaria que en 5 años, tengamos agencia con chicas humanoides, el detalle lo haré la mina que programe la máquina con nuestros gustos.Una empresa china cree tener en sus manos el nuevo filón...UBTech Robotics acaba de presentar en Shenzhen su primer robot no pensado para entornos industriales, sino para poder usarlo en entornos domésticos. Se llama...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.