Publicó 24 Jul24 Jul VIP 14 minutos atrás, DonFrancis dijo:yo siempre sere pendejo... pero el carnet dice otra cosa jajajjaEl carnet miente
Publicó 26 Jul26 Jul On 23-07-2026 at 17:25, Madeline901 dijo: alguien muy maduro se puede asustar 🤭😬On 23-07-2026 at 17:25, Madeline901 dijo: alguien muy maduro se puede asustar 🤭😬
Publicó 29 Jul29 Jul On 23-07-2026 at 17:29, foreroSV dijo:ya te cacho, claro igual debe cambiarte el estandar conociendo ya más cosas... entonces no es la edad XD, lo que a ti te gusta es que te sigan el ritmo XD, entonces me imagino que maduros con buen estado físico, si vale... o uno que te saque el trote a ti(lo del sobre está cuático, cuando yo empecé pagaba en sobre, después me dijeron que era raro)Si pagas en sobre ya te he atendido 😱😱😱😱 solo una persona me ha pagado en sobre 😳 eres tú jajajaaj por qué tanto misterio 🤷🏻♀️
Publicó 29 Jul29 Jul VIP 1 hora atras, Marlen3497 dijo:Si pagas en sobre ya te he atendido 😱😱😱😱 solo una persona me ha pagado en sobre 😳 eres tú jajajaaj por qué tanto misterio 🤷🏻♀️Jajajaaaa noooooo, yo ya no pago en sobre, eso lo hacía hace muchos años atrás..... tampoco lo diría si con eso me descubren, nadie puede saber quien soy
Publicó 29 Jul29 Jul 12 minutos atrás, foreroSV dijo:Jajajaaaa noooooo, yo ya no pago en sobre, eso lo hacía hace muchos años atrás..... tampoco lo diría si con eso me descubren, nadie puede saber quien soyYa te descubrí jajajaja solo una vez 1 persona me pagó con sobre y si lo encontré raro jajajaj pero fue cuando recién llevaba una semana en la página , pero tranqui no me acuerdo mucho de la cara , y de primera no guardaba los números , si traté de buscar la conversación jajaja pero no di con el número😳 no sé cómo escribirte por mensajería no me deja jejeje
Publicó 29 Jul29 Jul VIP Just now, Marlen3497 dijo:Ya te descubrí jajajaja solo una vez 1 persona me pagó con sobre y si lo encontré raro jajajaj pero fue cuando recién llevaba una semana en la página , pero tranqui no me acuerdo mucho de la cara , y de primera no guardaba los números , si traté de buscar la conversación jajaja pero no di con el número😳 no sé cómo escribirte por mensajería no me deja jejejebueno es que no soy olvidable, soy alto, fornido, moreno poblacional color cartón, rapado y lleno de tatuajes y piercings.... XDLa última vez que pagué con sobre tenía menos de 30, fue hace mucho
Publicó 29 Jul29 Jul VIP A mis 51 años, sólo me preocupo de buena higiene en general y sobretodo bucal, de los juegos previos y de besar super rico, porque los feos y maduros, no sabemos cuándo volveremos a besar....
Publicó 30 Jul30 Jul VIP 8 horas atras, jotape dijo:A mis 51 años, sólo me preocupo de buena higiene en general y sobretodo bucal, de los juegos previos y de besar super rico, porque los feos y maduros, no sabemos cuándo volveremos a besar....Tu conoces a la @Marlen3497 ?Jajajajaja y que le pones color, cada beso puede ser tu último besoA mí me gustaría mucho tener sexo como abuelitos, debe ser super tierno... Pero no me veo tirando con una abuelita
Publicó 30 Jul30 Jul VIP 12 minutos atrás, foreroSV dijo:Tu conoces a la @Marlen3497 ?Jajajajaja y que le pones color, cada beso puede ser tu último besoA mí me gustaría mucho tener sexo como abuelitos, debe ser super tierno... Pero no me veo tirando con una abuelitaNo he visitado a @Marlen3497 , pero me llamó poderosamente la atención sus fotos casi sin maquillaje, nos whatsapeamos un par de veces y me llamó más la atención todavía... Espero conocerla pronto. Se produjo cierta tensión de la buena, que me tiene tenta'o....
Publicó 31 Jul31 Jul Autor 23 horas atras, jotape dijo:Andai buscando al que paga con Sobre?? JajajajaSe puede pagar con sobres? ...
Publicó 31 Jul31 Jul On 29-07-2026 at 13:07, Marlen3497 dijo:Si pagas en sobre ya te he atendido 😱😱😱😱 solo una persona me ha pagado en sobre 😳 eres tú jajajaaj por qué tanto misterio 🤷🏻♀️Mishhh no soy el único del sobre... Pero en mi caso... Color negro o rojo y un toque de perfume... Sacar la plata, contar mmm next
Publicó 1 Ago1 Ago VIP On 29-07-2026 at 14:46, jotape dijo:A mis 51 años, sólo me preocupo de buena higiene en general y sobretodo bucal, de los juegos previos y de besar super rico, porque los feos y maduros, no sabemos cuándo volveremos a besar....Amen hermano!! 🙏
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.