Publicó hace 13 horas13 hr Me tenía tentado visitarla, fui un miércoles en la tarde tipo 19:00, después de la pega.General¿Porque la elegí? Me gustan mucho las mujeres curvy, con harto de dónde agarrar jaja¿Cumplió con mis expectativas? Así es.A FavorFísico: Del prototipo que me suele gustar.Atención: Realiza lo que publica, buen servicio.En Contra: Nada malo, solo que se me hizo corto.A Mejorar: que dejen más jabón, aún así estuvo súper bien. TABLA:Nombre: Delani3548 XL. @Delani3548 Edad: 22 lola.Estatura: 1.65 alta.Nacionalidad: Chilena.Ubicación: Los Leones.Conserje: Piola, dices dónde es y pasasComunicación: Fluida por Whatsapp.Servicio:Contextura: 7 de mi gusto total, curvy, buenas de dónde agarrar.Rostro: 6 Bonita la niña.Trato: 7 Atiende bien, ni vió la hora.Besos: 7 buenos besos, podría estar la hora completa besandola.Tetas: 6 muy ricas Naturales, tamaño adecuado.Cola: 7 tremendo culo.Pussy: 7 muy rica, sin olores, se moja bastante.Anal: No apliqué.Oral: 7. buen ritmo y técnica, traté de no irme altiro.Meneo: 7 Que rico tenerla arriba, sabe montar muy bien.Sonido: Reales.Ambiente: Departamento limpio, sin olores raros, 1 toalla, lo malo es que no quedaba jabón, debido a que fui tarde.Precio v/s Calidad: 9/10.Promedio Final: Aprobada con distinciones.Espero verla pronto, cuando haya más $$$☺️.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.