Publicó Jue a las 20:421 da Buenasss, ando en busca de una mujer de contextura delgada, que me haga debutar y que venga a mi depto. no tengo límite de $
Publicó hace 18 horas18 hr On 16-07-2026 at 16:42, Marco2020 dijo:Buenasss, ando en busca de una mujer de contextura delgada, que me haga debutar y que venga a mi depto. no tengo límite de $Yo podría recomendarte a mi amiga @Kali3180, ella es flaquita, caliente y buena onda 🔥❤️
Publicó hace 17 horas17 hr @Kourtney2363 es ideal... Yo siempre la recomiendo a pesar de estar solo una vez... (cosa que me quiero repetir)... me sentí como si fuera mi segunda...Tambiej otras como: @Isadora337 , @Yumi2961 @Laia 1 hora atras, Madeline901 dijo:Yo podría recomendarte a mi amiga @Kali3180, ella es flaquita, caliente y buena onda 🔥❤️Si es muy linda ella... Y rasgos finos de cara.. podria ser de porcelana
Publicó hace 16 horas16 hr siiiii... @Kourtney2363 es una flaca rica.tambien @Violeta1711 , otra flaca rica..🤤🤤🤤🤤
Publicó hace 15 horas15 hr flaquitas ricas para debutar, @Mika2994 blankita rosadita estrechita , si quiere mas teen, si es para debutar asumo que eres bien joven. por eso te recomiendo una super teen. ahora si te da igual lo de teen @Kali3180 es buena opción @Kourtney2363 si ya te quieres empotar en tu primera cacha ajajja
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.