Publicó hace 23 horas23 hr Les dejo mi experiencia con esta preciosura Nombre : @Paris3336 Edad 21/23 por ahí Altura: metro 60 aproxCosto $ 80 mil con adicional :$Chilena Depa: Pedro de valdiviaFono publicado Consejería anota y te hace subir todo normal Comunicación rápido y claroNotas Contextura 6.7 delgada todo ricoCara 7 preciosa! enamora con la miradaFotoshop solo borra tatuajesTrato atenta amable caliente complaciente Beso diría un 7 ricos besos me encataronTetas 6.8 ricas arto donde agarrar Culo en 7 en 4 es una maravilla, quedas loco si o siPussi rica, depiladita, se siente toodo bien rico Anal hace, exquisito y aguantadorOral 10 punto alto me dejo loco primero te comienza hacerlo suave pero rapidito se vuelve lo mas rico que vas a sentir, se lo come completito Meneo 6,7 se nota que le gusta el sexo, lo deben probar Sonido 7 le crea, no me parecieron fingidosAmbiente rico depa, atiende solita, baño con buena ducha, rico y acogedor el ambiente
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.