Publicó hace 11 horas11 hr Buenass, que tal..Hace mucho tiempo que no veo estos lares, (solía tener otra cuenta, esta la había perdido), así que disculpen mi poca participación jsjdj.Hoy me surgió algo curioso, estaba buscando viendo los perfiles de las chicas y eso, y creí reconocer a alguien (evidentemente no diré ni quién, ni cómo), el tema es que se me hizo parecida, nada seguro tampoco a alguien con quién hablé un tiempo (poco tiempo en realidad y hace años ya) en mi lado A.Y me pregunté ¿Que haría si me atiendo con alguien que me reconozca (o viceversa)?Que sería lo correcto en una situación así? Les ha pasado algo similar?
Publicó hace 10 horas10 hr Cuando empeze a trabajar en esto mi primer mes me tocó un cliente conocido desde mi niñez vecino de mis tatas,amigo de mis primos y hermanos! Me quería morir justo estaba trabajando en agencia y no podía correrlo, me dijo mi nombre real yo negandome diciendole que no le contará a nadie fue mi peor encuentro jajaja ahora solo lo encuentro chistoso pero en ese momento quería borrar todo mi perfil 🤣 Editado el hace 10 horas10 hr por BelenIsidora2141
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.