Publicó hace 5 horas5 hr GeneralNombre: @Amaris3562 Edad: la publicada.Estatura: alrededor de 1.60Precio: 65.000 la horaNacionalidad: chilena.Ubicación: BaquedanoConserje: No hay, abren con citófono, medio accidentado este item.Teléfono: el publicado.comunicación: Tranquila y paciente por wasap. Físico de la mina: Contextura: Cuerpo juvenil y suave, como una amiguita que uno podría conocer por cualquier lado.Rostro: Lindo rostro, expresivo, como "de animé"% Photoshop: mínimo, probablemente solo ocultar tatuajes.Tetas: Medianas con linda y natural caída.Cola: Bien.Pussy: Linda y bien dispuesta. Notas Servicio: Trato: Excelente 10 de 10. Suave, muy GFE.Besos: Ricos besosAnal: n/a.Oral: n/aMeneo: Se mueve bien y está dispuesta a probar muchas posiciones.Sonido: naturales.Ambiente: Es lindo el depto. amplio, antiguo, bien amoblado, mucho aroma a hierba (no de la gatera), imagino que así se relajan algunas de las chicas.Precio v/s Calidad: Cumple bien con lo que ofrece en cuanto a disposición Tu historia: Primer reporte que hago, me motivé porque me cayó bien la chica y en plan simp uno quiere que le vaya bien.La verdad llegué de casualidad, contacté a su compañera @Julieta2840, fijé hora para el encuentro, llegué al lugar, hasta ahí todo bien.Toqué el timbre y no me abrieron, escribí al wasap y me dijeron que reintentara, vi pasar gente, no me quise colar a la mala al edificio, insistí y ante la falla pensaba en irmepero probé una tercera vez y ahí me abrieron la puerta, pasé y me abrió la puerta @Amaris3562, la vi distinta a la publi que había visto y le pregunté, se presentó y me dio buena vibe así que decidí probar suerte ante el cambiazo. La chica llegó hace poquito y tiene maneras muy tiernas y suaves, muy GFE, con ganas y se deja querer y disfrutar. Muy entregada, tuvimos buena química en el encuentro y lo pasé bien.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.