Publicó hace 20 horas20 hr Buenas tardes no soy un usuario muy activo, pero en verdad quiero compartir la experiencia de excelente calidad que pasé con esta chica.*Nombre: @Luciana3541* Edad: De 30 a 32 años le calculo.* Estatura: entre 1.60-1.65* Precio: 60k la hora y pague con mucho gusto el adicional de 20K (miuy bien invertido)* Nacionalidad: Producto nacional muy bien hecho.* Ubicación: Cerca del metro Pedro de Valdivia* Lugar: medio escondido pero accesible, limpio y cómodo* Conserje: No hay* Teléfono: El publicado* Comunicación: Muy fluidaNotas servicio: (de 1 a 7)*Contextura: 6.9 aunque sinceramente esta buenisima, incluso se ve mejor que en las fotos, pero si ha adelgazado desde que me atendí con ella el año pasado.* Rostro: 7.0 Una muñeca preciosa. Cada persona tiene su nivel subjetivo de belleza y cada criterio lo respeto, pero la verdad para mi es bellisima. y no ha cambiado desde el año pasado.* % Photoshop 7.0: 0%, todo tal cual, solo tapa su rostro por obvias razones.* Trato 7.0: De lo mejor que he recibido,es muy simpática, cariñosa, conversadora y risueña algo muy valorado para mi.* Besos: 7.0 si tuve de los besos que me gustan, apasionados y te hace sentir genial.* Tetas: 7.0 son suaves y ricas, se sienten naturales, desde que llegué hasta que me fui me comí ese par de tetas riquisima. Operadas o no, la verdad estaban tan buenas que ni preste atención.* Cola: 7.0 Redondita y suave, también me la comí completa.* Pussy: 7.0 rica, exquisito y delicioso sabor, depilada y sin olores.* Anal: nota : No pregunté. La proxima vez ( y juro volveré) voy a atreverme a preguntar.* Oral: 7.0 Pague el adicional sin gorrito. Lo hace riquisimo y muy babosito. De lo mejor* Meneo: 7.0 Me dejó la pelvis temblando, esa muñeca se mueve como quiere y me dejó deseando más.* Sonido: 7.0 Gime de lo mejor, creo que si hay una nota superior a 7 la pondria. jajaja* Ambiente: 6.5 es cómodo, aunque la estructura del edificio pero nada malo que decir.* Relación Precio v/s Calidad: En general yo apuntó a un 6.9, pero un indistubible 7.0 si diera mas preponderación a su personalidad y excelente trato trato.Hoy tuve el privilegio de poder volver a atenderme con ella desde el año pasado que la probé solo 1 vez, porque estaba en otra dirección y por motivos personales se ausentó, pero volvió y la verdad valió toda la pena la espera y ni un gramo de arrepentimiento. Estaba escapado y como tipo 1 de la tarde me escribió (falla mía porque le haíia escrito muy temprano y no sabía bien sus horarios). Me da la dirección, voy de inmediato, me recibe con un beso, vamos a la habitación, alli me reconoció (cosa que me alegró), me ofreció agua, le pedí me recordara sus adicional y luego le transferí. Luego me fui a la ducha, me bañé y luego al cuarto a comerme ese delicioso manjar y ambrosía.En cuanto al encuentro no daré lujo de detalle, lo que puedo decir es que desde que entré "me le fuí encima" y me la comí toditita, su boca, sus senos, su pussy, su cola, casi no hubo lugar que no le oliera y lamiera. Luego nos fuimos a la cama seguí comiendome su divina conchita, luego ella empezó a comerse al amigo mejor que niño comiendo cono de helado (jajaja), luego me puso el gorrito y cabalgó dando movimientos de muerte lenta. Cambiamos de posición y alli despues de largo rato terminamos y para finalizar me dio un masaje super rico. Un servicio con el que quedé super satisfecho y relajado.En general no tengo nada malo que decir, yo la conocí desde el año pasado, ella es super simpática, amable y atenta. Me cumplió casi cada cosa que le pedí, solo que lo unico que no pudo ser es comerme sus pies, y es que yo tengo un fetiche muy fuerte con las mujeres y si tiene los pies bonitos y bien arregladitos, yo les pido comermelos y hacerme la paja, pero ella tenia frio y no pude hacerlo, sin embargo para nada me molestó y le respeté su decisión.Aqui si hago una acotación y es que antes de cualquier cosa yo le pregunto a las minas que puedo hacer y que no, que puedo tocar o no, porque conservo la caballerosidad de respetar lo que la mina, permita o no, tratandola como una dama con respeto. También debo decir para nada es relojera, no finge gimiendo, tiene buena conversa y repito es muy agradable, porque se preocupa que lo estes pasando bienYo la recomiendo full.Saludos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.