Publicó hace 2 horas2 hr Nombre: @Giorgia3517 Edad: 22-24 más o menosEstatura: 1,70 Precio: 60kNacionalidad: chilenaUbicación: U de chileLugar: departamentoConserje: Si, rápido Comunicación: rápida y fluidaContextura: 6 Rellenita, pero esta rica Rostro: 6 es subjetivo pero la encontré bonita y es blanquita % Photoshop: Fotos en su perfil están más lisa su piel, pero en persona está mejor Tetas: 6 grandes y naturales, chupeteables cuando está arriba tuyoCola: 6.5, en cuatro se veía el medio monumentoPussy: 6, sin oloresNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 buen trato y amableBesos: 7, no me negó ningunoAnal: n/aOral: 6.5, buen oral sin gorrito, no lo suelta y se lo mete todo en esa boquitaMeneo: 6 le aplica, le gusta en cuatro Sonido: 6 no son exageradosAmbiente: 6 depa compartidoPrecio v/s Calidad: 6.5, por 60k lo valeHistoria:Andaba buscando una mina tetona, veo el perfil y me llama la atención, pero no tenía reportes, pero igual me lanzo. Gracias a Dios que no he tenido ningún problema con minas sin reportes, será suerte? La comunicación fue fluida y rapida. Llegue y me recibió con un colaless negro, de espalda se veía tremenda esa raja. Ducha de rigor y a la accion. Partimos con unos besos y agarrones para después ponerme en el borde de la cama y ella de rodillas mientras lo chupaba y yo le agarraba el pelito, estuvo harto rato ahí. Después la puse en 4, que vista más bonita, tiene el medio monumento allá atras, seguimos con ella arriba donde las tetas rebotaban, se las agaraba y chupeteaba, y me gemía al oído, después misionero con sus patitas arriba y acabé, pasaron 5 minutos y me lo volvió a chupar sin decirle nada La mina es simpática y dulce, da un buen servicio, así que tratela bien Volvería? puede ser, pero soy mas de ir donde nuevas musas, pero recomiendo 100%
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.