Publicó hace 8 horas8 hr Buenas, agrego el reporte de una atención que tuve cerca del fin de mayo.General¿Porque la elegi? Por las fotos, y porque se veia rica y tetona 😍.¿Cumplió con mis expectativas? La verdad que 50-50A Favor Físico: Es como se ve en las fotos curvilinea, quizás se ve más delgada en sus fotos, pero tiene cuerpo juvenil y suavecito, es rica y linda de cara.Atención: La atención fue promedio, la chica llevaba un par de semanas en el depto (al parecer nueva en el rubro), en mi caso fue medio timida-sumisa, no la sentí tan conectada y jugada en la acción, la pasé bien (diversas posiciones, besos, oral s/c, etc) ella es super dulce, muy piola. En general ella fue muy atenta y simpática, pero creo que por las lucas hay mejores alternativas en el mismo centro. Quizás ahora puede estar mejor su atención ya que ha pasado un tiempo.En Contra Departamento: el equipamiento mal, el cobertor no estaba tan limpio, no había enjuague bucal, la toalla estaba sucia o mal lavada con mal olor, le mencioné eso a la chica y la cambió, pero la verdad el cambio no fue mucho mejor. en ese sentido si tuviera que poner nota sería un 4 con cuea. No soy tan frecuente a Santa ana, pero de las veces que he ido no había tenido ese atao. En este caso no culpo a Allie porque sé que no es su responsabilidad.Falta de experiencia (?): Había visto que la chica era nueva en el centro, y que llevaba poco, ahí creo que la vendí ya que no pensé con la cabeza ajajajaj, pero no sentí que fuese una perdida de plata, igual que fuese tan piola-timida no ayuda mucho, ya que yo tampoco soy taaaaaaan dominante o bueno para llevar.A Mejorar Limpieza y equipamiento del depto.Ojalá algún otro cliente pueda confirmar que tal está su atención actualmente, espero que le esté yendo bien es una chica muy dulce.@Allie2445
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.