Publicó Mar a las 19:435 da 1 hora atras, Alex1990 dijo:Como dice la publicación alguna chica que se anime? Saludos!!Podrias preguntar a @Taty3176, ella incluye colita dentro de sus servicios por 60K. Tendrias que ver si hace Facefuck y a cuanto. KAMIKAZE total, pero el que no arriesga no gana Bro.
Publicó Mar a las 20:015 da 2 horas atras, Alex1990 dijo:Como dice la publicación alguna chica que se anime? Saludos!!Difícil amigo te imaginas que una haga todo eso por 80k?? Dificilísimo jajajaj
Publicó Mié a las 01:264 da 5 horas atras, Wildsail2 dijo:Difícil amigo te imaginas que una haga todo eso por 80k?? Dificilísimo jajajajBroo había una musa que si lo hacía, es más lo hacía por 75k y era un musa ufff con un cuerpo espectacular la chica ideal para los culiadictos. Y ella era @Giulietta2796 espero en algún momento vuelva...T_T.
Publicó Jue a las 18:563 da VIP On 30-06-2026 at 15:43, Virgenalos40 dijo:Podrias preguntar a @Taty3176, ella incluye colita dentro de sus servicios por 60K. Tendrias que ver si hace Facefuck y a cuanto. KAMIKAZE total, pero el que no arriesga no gana Bro.Utd es el díos de los datos, me pregunto como lo hace para manejar tanta información
Publicó Jue a las 19:143 da VIP 16 minutos atrás, Leonard dijo:Utd es el díos de los datos, me pregunto como lo hace para manejar tanta informaciónManeja información privilegiada el compa. Quiero preguntarle si conoce alguna chiquilla q haga cierta practica muy tabú y juzgada en estos días, pero quizá y hasta nos baneen a todos :(
Publicó Jue a las 19:383 da 40 minutos atrás, Leonard dijo:Utd es el díos de los datos, me pregunto como lo hace para manejar tanta informaciónTiempo y dedicación absoluta Bro XD, en algun momento la tuve como posibilidad por eso conocia sus servicios.23 minutos atrás, Leonidas dijo:Maneja información privilegiada el compa. Quiero preguntarle si conoce alguna chiquilla q haga cierta practica muy tabú y juzgada en estos días, pero quizá y hasta nos baneen a todos :(lanzala nomas, en una de esas sabemos algo y salta la liebre jajaj
Publicó Jue a las 19:493 da VIP 34 minutos atrás, Leonidas dijo:Maneja información privilegiada el compa. Quiero preguntarle si conoce alguna chiquilla q haga cierta practica muy tabú y juzgada en estos días, pero quizá y hasta nos baneen a todos :(XD ya me imagino que es10 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Tiempo y dedicación absoluta Bro XD, en algun momento la tuve como posibilidad por eso conocia sus servicios.Utd es el verdadero cachero de las pampas
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.