Publicó hace 2 horas2 hr GeneralNombre: @Dafne3518 Edad: 18 totalmente creibles..Estatura: 165 aprox.Precio: 60k mas 10k de adicional.Nacionalidad: Venezolana.Ubicación: Manuel montt.Conserje: Hay conserje.Teléfono: El publicado.Comunicacion: Rapida y fluida.Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7+, perfecta ,100% natural.. mucho mejor en persona que en sus fotos.... la mina es preciosa por donde se le mire, ninguna estria ni marca, todo bien puesto que hace parecer que se ejercita de vez en cuando, excelentes pechos un trasero del sueño....Rostro: 7 preciosa,un angelito, bonitas faciones, rostro muy tierno y fino, mirada de maldad y ternura. bonitos labios, preciosa.% Photoshop: 0 nada, es mejor en persona que en fotos.Tetas: 7 Perfectas, ni muy grandes ni pequeñas.... destaca su firmesa, un deleite poder tocarlas.Cola: 7+ Grande, firme, preciosa cola, para darle toda la vida.Pussy: 7 rica de besar, depilada, sin olores.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6.8 Tiene un trato normalito, al principio timida , luego se va soltando... de todas maneras se entrega y da un buen servicio, debo decir que es como una pololita toxica, una gatita totalmente, hay que ir ganadose su cariño... rico jugar con ella. Besos: 6.2 normalitos, no da besos con lengua, solo piquitos... pero almenos fueron con cariño y no tan secos como me a tocado con otras musas.Anal: N/AOral: 6.5, Normal, se nota que le falta experiencia, no aplica tecnicas... se nota que le pone empeño y cariño, eso da gusto.Meneo: 7 Me gusta su meneo, sabe mover su colita y dar buenos sentoness... muy recomendados.Sonido: 7 Sonidos suavesitos, tiernos ... yo le crei.... daba gusto ver su carita de placer.Ambiente: 6,5 Depa compartido, no es tan producido.... y de preferencia toallas desechables. Precio v/s Calidad: 6.9. Ya son 2 veces que la visito y tengo planes de seguir viéndola. La mina es preciosa, su cuerpo es 100% natural, algo que no tienen muchas. De primeras quedas embobado de ver una mina tan perfecta, te enamoras a primera vista. Vale completamente la pena; a pesar de que no se converse mucho, ella es juguetona, haciéndote olvidar del resto del mundo. Me fui totalmente contento y volando en una nube del depa, aún sigo alucinando con su cuerpito.Tu historia Bueno, como siempre salí de la pega medio estresado buscando una musa en la cual poder perderme en cariños. En eso Dafne me responde que está disponible, coordinamos hora y ¡listo! Llegó al depa, me recibe esta muchacha con su carita de niña buena y ese cuerpazo. Le pago, me ducho y me lanzo, totalmente desesperado por tocarla. Entre besitos y manoseos ella baja solita para empezar con el oral, luego yo le realizo oral a ella y así vamos intercambiando. Luego ella se quiere montar, vestimos al niño y me empieza a cabalgar muy rico,un poco de cucharita, besos y luego le doy en 4 un buen rato hasta acabar. Después platicamos un rato; entre conversa, jugueteo y mucho regaloneo, se me despierta el titán para un segundo round y se repite lo acontecido hasta ver la luz nuevamente. Tristemente se me acaba la hora, quedándome con las ganas de regalonear y aplicar un tercer round. Totalmente agradecido de poder conocer y regalonear con una mujer tan preciosa.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.