Publicó hace 19 horas19 hr Hola muy buenas tardes cacheros del foro,no soy un usuario tan activo pero venía a contarles un dato bastante recomendable tanto calidad/precio por si alguien anda buscando una mina de buen físico y que atienda bien.*Nombre: @Luciana3541 * Edad: 31* Estatura: entre 1.63-1.66* Precio: 60k aunque fui por 2 horas a si que (120)* Nacionalidad: Chilena* Ubicación: Cerca del metro Manuel Montt* Lugar: accesible,limpio y bastante cómodo* Conserje: No hay* Teléfono: el publicado* Comunicacion: Bastante rápido y fluidaNotas servicio: (de 1 a 7)*Contextura: 7.0 en lo personal a mi me pareció espectacular e incluso mejor que en las fotos* Rostro: 7.0 me esperaba algo diferente pero me impresionó a penas la vi* % Photoshop: Nada* Trato: Excelente, respetuoso y muy cariñoso* Besos: 6.0 aquí fue el punto más bajo pero igual es súper pasable,la mina en este caso no era de besos tan profundos pero lo entiendo perfectamente e incluso ella me explicó que era por un tema de higiene.* Tetas: 7.0 es lo que más me encanto de ella,totalmente naturales y muy bien estructuradas.* Cola: 7.0 hay mucho donde agarrar ahí,eso sí vayan con ojo jajajaja porque o los sentones se demasiado buenos pero también asesinos* Pussy: 7.0 depilada y sin olores* Anal: nota + comentario:No pregunté* Oral: 7.0 el oral es con gorrito pero esta mina lo hizo tan bien que pedí el adicional sin gorrito* Meneo:7.0 me dejó hecho papa de lo tan bien que se movía y siempre te consulta si te gusta cómo se está moviendo* Sonido: 7.0 se queja bien rico* Ambiente:6.8 bastante cómodo el ambiente aunque eso sí hacía un poquito de frío por la estructura del edificio pero uno al girar uno queda más caliente que tetera* Precio v/s Calidad:7.0 En cuanto a precio y calidad no tengo nada malo que decir,la mina cumplió cada requisito mío,no te apura,te hace un masajito,no es relojera,no gime fingiendo,te mete una buena conversa en los primeros rounds,tiene una perso bastante agradable,te pregunta si lo estás pasando bien y siempre se preocupa que el cliente quede satisfecho e incluso me atendió tan bien que le pedí otra hora con adicionales y quedé más que satisfecho.Yo sinceramente recomiendo a full a Luciana si quieren invertir bien sus Lucas porque he visto bastantes foros donde pagan una cantidad inmensa de plata para un servicio nefasto,además que ultimamente las Lucas están bien complejas conseguirlas,a si que si alguien se quiere ir a la segura dejo este reporte por si a alguien se le apetece a conocer a esta mina y quiere tener un buen servicio.Saludos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.