Publicó hace 2 horas2 hr Nombre: @Luanna3396 • Edad: 30tantos • Estatura: 1 50tanto• Precio: 40 (media hr)• Nacionalidad: Chilena • Ubicación: el publicado• Lugar: Departamento• Conserje: no• Comunicacion: Sin ningún problemaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)• Contextura: 6• Rostro: 5 no es fea• % Photoshop: 0%• Tetas: 5 pequeñas piola• Cola: poco• Pussy: 7 muy buenaNotas Servicio: (de 1 a 7)• Trato: 3 fue raro• Besos: 7• Anal: no• Oral: 7 S/C estaba mortal hasta• Meneo: 1 nada no alcance• Sonido: 5 gemía mucho pero actuando• Ambiente: 4Es chiquitita...me recibió super bien, estábamos pasándola bien y a los 15 minutos le golpean la puerta...me dice que se acabó todo veo la hora me dice que paso la media ya, le mostré el reloj se dio cuenta que no...sin querer pelear agarro mis cosas y me voy...me ofrece hacerme acabar y le digo que no ya me había matado pasiones.Si bien la chica se dio cuenta y mostró sentirse unpoco mal por lo que pasó se nota las malas mañas de ese departamento aparte estaba muy drogada...sea media o lo que uno pague es plata perdída
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.