Publicó 25 Jun25 Jun Nombre: @Anita3522 Edad: 25 añitos según publicación (los representa)Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: $ 50 mil promoNacionalidad: chilena.Ubicación: Santa Isabel (marin con lira)Conserje: registra y anuncia.Teléfono: el publicadoComunicacion: por whatsapp, rápida y atenta.Contextura: 6.6 tal como me gustan, buena estatura, esbelta pero con curvas, en persona mucho mejor q en las fotos.Rostro: 6.5 es guapa, sobre la media, linda sonrisa. % Photoshop: nada, en persona es mucho mejorTrato: 6.8 excelente, atenta, al principio un poco tímida, se dedica a la tarea, me hizo sentir como si fuera mi polola/amante durante la atencion.Besos: 7.0 no soy de poner 7, pero se lo merece, además tiene unos labios muy ricos y una lengua entregadaTetas: 6.0 aqui los tetadictos cagaron, tiene poco busto, pero igual se los chupetieCola: 6.5 potito paradito, el colágeno lucha contra la gravedad, tiene mas cola de lo q se ve en las fotosPussy: 6.8 rosadita, peladita, sin olores raros, no probe, pero juguetie con mis dedos, se humedece super bien. Dan ganas de tragarla, pero en general evito hacerles oral a las musas.Anal: hace como adicional, pero tiene un (*) hermoso, lo masajie, se ve apretadito, quizas algun dia lo probemos. Oral: 0, no califico este item, porque el oral sin condon era como adicional, asi que me lo salté nomas. Meneo: 6.0 en general ataque yo, pero lo poco q deje q se moviera lo hizo bastante bienSonido: 6.5 Quejidos naturales nada exagerado, se tapaba la boca cuando se lo mandaba hasta el fondo, eso me calentaba mucho.Ambiente: 6.8 todo impecablePrecio v/s Calidad: 6.8 totalmente recomendada esta señorita, fui sin expectativas y sali con tremenda sonrisa. Llevo harto tiempo sin reportar, debo algunos reportes. Vi q esta señorita tenia promo, le hablo y responde rápidamente, me da toda la info y parto ... todo muy puntual y rapido eso me sorprendió, entro al depa y al verla dije uff atine el kamikaze parece, ella es linda, alta buen forro, poco busto, cabello largo, y con lenceria negra, paso a la ducha rapido y ella ya estaba en la pieza esperando, wn no desperdiciamos ningún minuto ,a los besos y el primer beso fue como de piquito, yo creo q ella estaba tanteando higiene, y luego besos de polola de principio a fin, con lengua , chupeteo, mordisco de labio, entregadisima.. ya q el oral sin era adicional, enfunde y se lo puse de una, la cago, pussy estrecha, de buen aroma, se lo puse de todas formas y las intensidades q me gustan, ella muy complaciente, accedió a todo, sin caras, sin quejas, con mucha disposición, yo creo q esa es la palabra clave "disposición" ella en todo momento me pololio, me besaba, me buscaba el cuello, te toma las manos, te acaricia el rostro, te mira a los ojos, y lo otro q me llamo la atencion, nunca miro el reloj, yo creo q ni alarma puso, estaba yo mas urgido del tiempo que ella ... hace rato q no tenía una tensión asi, superó con creces mis expectativas, y por supuesto que lo recomiendo y repetiré!! Saludos
Publicó 1 Jul1 Jul Nombre: @Anita3522Edad: 26-27Estatura: 1.70 con tacosInternet: SVPrecio: $40 mil la mediaNacionalidad: chilena.Ubicación: MarinConserje: registra y anuncia.Teléfono: el publicadoComunicacion: por whatsapp, rápida y atenta.Contextura: 6,0 delgada y bien estilizadaRostro: 6,5 cara de niña buena% Photoshop: nadaTrato: 6,5 al principio un poco timida pero se fue soltando, me contó que llevaba 2 semanas asi que se entiendeBesos: 7,0 de polola real con lengua, tiernosTetas: 6,5 perfecto para mi (no soy tetadicto)Cola: 6,0 no tiene un gran culo pero cumplePussy: 7,0 sin oloresAnal: N/AOral: 7,0 oral con condon pero buena tecnica y profundidad, ni se notaba la poca experieniaMeneo: N/A solo le di en 4Sonido: 6,5 naturales y sonaban realesAmbiente: 6.8 todo impecableQueria incursionar en alguna musa nueva, la habia visto publicada dias atras y me gustó asi que fui de kamikaze. Llego al departamento super bien ambientado, espero unos minutos dentro y me hace pasar a la pieza. Me estaba esperando con media pantis, lenceria negra y tacos altos. Se le veia una figura muy esbelta. (Por fotos no me habia fijado pero tiene un pelo larguisimo, nunca habia estado con alguien con el pelo tan largo)Conversamos un rato para romper el hielo porque estaba un poco timida (llevaba 2 semanas recien) y luego pasamos a los besos. Se sintieron muy reales y te come entero, no esquiva ninguno asique punto a favor. Luego empieza a bajar para el oral, enfunda y empieza la maniobra. Fue de menos a más y me tuvo contra las cuerdas harto rato, variaba con las profundidades y aplicaba hasta el fondo. Despues le pedi que se pusiera en 4 para ver la luz. En resumen fue una buena visita, volveré despues de darme una vuelta con otras conocidasSaludos
Publicó Mar a las 20:333 da Autor Actualización de reporte:Andaba con tiempo y por el sector , y la pille desocupada, le hable, coordinamos rapido y listo. Como era el 2do encuentro, solo puedo decir q la cosa fue mejor, actualizo solo 2 puntos de la tabla, el resto la mantengo respecto del reporte inicial.Tabla:Oral: 6.6 pague el adicional (10 mil) y los vale.Meneo: 6.7 ahora le di mas espacio a q se mueva, y por dios q lo goce. Relato:Este segundo encuentro fue superior al primero, en todo sentido, intensidad, calidad, etc. Ya que no había probado el oral, esta vez no fui tan tacaño y pague el adicional, y los valió, me sorprendio gratamente, tiene una técnica especial, es lento al comienzo pero luego va variando la intensidad, profundidad, fue largo y tendido, y se preocupa de q lo goces, te mira mientras lo hace, te toca, baja solita a los coquitos, su oral me recordó al de ashley, quienes lo han probado sabrán de lo q hablo. No es un oral hardcore, pero sus labios y su lengua saben como producir placer. Para la poca experiencia q tiene, pero sumado a una cierta química q desarrollamos, el encuentro fue mas fogoso, me fui besuqueado completivo, porbamos harta pose y bien intensas, pero esa intensidad de caliente, no de darle duro .. la verdad esta linda señorita para mi es un diamante en bruto, es muy discreta, y se ve al comienzo tímida, pero tiene su lado salvaje, y es muy apasionada y cariñosa. Saludos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.