Publicó hace 21 horas21 hr Nombre: @Anita3522 Edad: 25 añitos según publicación (los representa)Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: $ 50 mil promoNacionalidad: chilena.Ubicación: Santa Isabel (marin con lira)Conserje: registra y anuncia.Teléfono: el publicadoComunicacion: por whatsapp, rápida y atenta.Contextura: 6.6 tal como me gustan, buena estatura, esbelta pero con curvas, en persona mucho mejor q en las fotos.Rostro: 6.5 es guapa, sobre la media, linda sonrisa. % Photoshop: nada, en persona es mucho mejorTrato: 6.8 excelente, atenta, al principio un poco tímida, se dedica a la tarea, me hizo sentir como si fuera mi polola/amante durante la atencion.Besos: 7.0 no soy de poner 7, pero se lo merece, además tiene unos labios muy ricos y una lengua entregadaTetas: 6.0 aqui los tetadictos cagaron, tiene poco busto, pero igual se los chupetieCola: 6.5 potito paradito, el colágeno lucha contra la gravedad, tiene mas cola de lo q se ve en las fotosPussy: 6.8 rosadita, peladita, sin olores raros, no probe, pero juguetie con mis dedos, se humedece super bien. Dan ganas de tragarla, pero en general evito hacerles oral a las musas.Anal: hace como adicional, pero tiene un (*) hermoso, lo masajie, se ve apretadito, quizas algun dia lo probemos. Oral: 0, no califico este item, porque el oral sin condon era como adicional, asi que me lo salté nomas. Meneo: 6.0 en general ataque yo, pero lo poco q deje q se moviera lo hizo bastante bienSonido: 6.5 Quejidos naturales nada exagerado, se tapaba la boca cuando se lo mandaba hasta el fondo, eso me calentaba mucho.Ambiente: 6.8 todo impecablePrecio v/s Calidad: 6.8 totalmente recomendada esta señorita, fui sin expectativas y sali con tremenda sonrisa. Llevo harto tiempo sin reportar, debo algunos reportes. Vi q esta señorita tenia promo, le hablo y responde rápidamente, me da toda la info y parto ... todo muy puntual y rapido eso me sorprendió, entro al depa y al verla dije uff atine el kamikaze parece, ella es linda, alta buen forro, poco busto, cabello largo, y con lenceria negra, paso a la ducha rapido y ella ya estaba en la pieza esperando, wn no desperdiciamos ningún minuto ,a los besos y el primer beso fue como de piquito, yo creo q ella estaba tanteando higiene, y luego besos de polola de principio a fin, con lengua , chupeteo, mordisco de labio, entregadisima.. ya q el oral sin era adicional, enfunde y se lo puse de una, la cago, pussy estrecha, de buen aroma, se lo puse de todas formas y las intensidades q me gustan, ella muy complaciente, accedió a todo, sin caras, sin quejas, con mucha disposición, yo creo q esa es la palabra clave "disposición" ella en todo momento me pololio, me besaba, me buscaba el cuello, te toma las manos, te acaricia el rostro, te mira a los ojos, y lo otro q me llamo la atencion, nunca miro el reloj, yo creo q ni alarma puso, estaba yo mas urgido del tiempo que ella ... hace rato q no tenía una tensión asi, superó con creces mis expectativas, y por supuesto que lo recomiendo y repetiré!! Saludos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.