Publicó Ayer a las 17:231 da Hola buenas mi duda es por que en otra pagina x a @Maly894 su reportes la describen como una diosa y aca todo lo contrario y no me refiero a su fisico si no a su actitud para atender , saludos y siuuuuuuu
Publicó hace 20 horas20 hr Ahí ve usted a quien le cree, al menos a mi en pocas páginas e podido expresar una mala atención cuando ocurreSaque sus propias conclusiones Saludos
Publicó hace 16 horas16 hr 7 horas atras, kiraL dijo:Hola buenas mi duda es por que en otra pagina x a @Maly894 su reportes la describen como una diosa y aca todo lo contrario y no me refiero a su fisico si no a su actitud para atender , saludos y siuuuuuuuELLA ES FOME ,,,TIENE LA BOCA CHICA ASI QUE SI LO TIENES MEDIO GRANDE NO LE CABE Y SI LOGRA CHUPARTELO PARECE CABRA CHICA PRINCIPIANTE ,,DICE QUE DA BESOS Y SOLO DA PIQUITOS ,,YO ME ATENDI CON ELLA EL AÑO PASADO Y FUE UNA DECEPCION MAS ENCIMA SE TIÑO RUBIA Y NO LE VIENE ,,SU ATENCION NO VALE 70 LUKAS CON RAJA 55 POR QUE ES BONITA NADA MAS SE SALVA PERO EL QUE QUIERE ARRIESGARSE QUE VAYA NO MAS
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.