Publicó hace 2 horas2 hr GeneralNombre: @Onix34Edad: Aparece 34 pero aparenta menos,Estatura: aprox. 1.56 Precio: $40.000 la media hora, servicios normalesNacionalidad: ChilenaUbicación: Cerca de Metro U. de Chile, SantiagoLugar: DepartamentoConserje: Sí, pide CIComunicacion: Whatsapp, fluido sin ningún problema (el número que aparece en su publicación)Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7.0 Es flaquita firmeRostro: 7.0, linda tiene algo% Photoshop: 0% incluso puedo decir que se mejor que en las fotos.Trato: 7.0 Fue trato de pololos, me hizo sentir muy cómodoBesos: 7.0: Fueron besos de pololo, lengua rico y todoTetas: 7.0 acorde a su cuerpo su que no es su fuerteCola: 7.0 buena rajaPussy: 7.0 Depilada, sin olores, chupe ricoAnal: - no lo solicité.Oral: 7.0 Muy rico, se calienta ella.Meneo: 7.0 se movía excelente, es calienteSonido: 7.0 Me gustó como gemía precisoAmbiente: 7.0 Depa limpio, habitación acogedora.Precio v/s Calidad: 7.0 Vale totalmente la pena
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.