Publicó hace 9 horas9 hr Nombre: @Chanel3532 Edad: 20 creibles....Estatura: el publicado es de 1,58Precio: 60kNacionalidad: Paraguaya muy calladita.Ubicación: a pasos de Metro Santa IsabelLugar: DepartamentoConserje: hay....Solo me pidieron el nombre.Teléfono: el publicadoComunicacion: Rapida en contestar.Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6,5, es 100% natural, Es una muchacha blanquita y flaquita... pero con una pequeña cintura y un trasero paradito... tetas pequeñas... Rostro: 7 es bastante wapa, es rubia con rasgos finos, tiene como una cara de rubia cuica, que te dan ganas de follarla.% Photoshop: nada..... es ella totalmente.Tetas: 6,0 naturales, pequeñas, pero ricas.Cola: 7 tiene las piernitas flacas, pero el culito parado, cadera pequeña.. muy maniobrable.Pussy: 7 Rosadita, pequeña, depilada no senti olores, no la probe.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6 no es el mejor trato,tampoco el peor..... la mujer hace su trabajo.Besos: 6 solo piquitos ....Anal: N/AOral: 6,5 S/C sin tecnicas, no fue nada del otro mundo, pero se sintio bien.Meneo: 6 es una flaquita que no se mueve mucho, pero se valora su disposicion.Sonido: 6,5 le crei sus suaves gemidos.Ambiente: 5.5 es un lugar piola, pero note ciertos olores extraños y prefiero toallas desechables.pequeño relato.... No hay reportes de la mina, le hablo y el depa ya la conocia.... asique le confirmo la hora y parto..... llegando al lugar la mujer me recibe en lenceria.... una rubia flaquita muy bonita y lindo trasero.... le pago y me ofrece la ducha..... ya bañado entro a la piesa y estaba ella sentadita en la cama.... me lanzo con besos los cuales fueron solo piquitos.... me ofrece el oral y en un principio fue con gorrito, luego le pregunto que si se podia sin gorrito como me lo habia ofrecido por wsp y accede.... luego paso a darle en cuatro y una maravilla poder maniobrarla, pude sentir su inexperiencia, me dio algo de morbo su forma de hacerlo, pero bueno.... luego de un buen rato de darle veo la luz y intento conversar con ella pero nada, no habla practicamente nada, le pido un regaloneo almenos y accede, un poco mecanico pero se valora el esfuerzo... luego pasamos al segundo round ahi si le aplico el oral sin gorrito, luego pase a probar varias poses y pude notar que se maneja bien cabalgando al titan....Precio v/s Calidad : 6.0..... destaco que la mina es bonita, flaquita y maniobrable..... el lugar es pìola , solo algunos olores mata pasiones y la mina no conecta con uno, hace su pega..... el precio es aceptable por la musa.... volveria solo por el morbo que me da ella, el poder darle a una rubia que parece cuica.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.