Publicó 5 Jul5 Jul Autor Sorteo Loto3 NocheSsbado, 4 de julio 2026Sorteo n°: 24504Vamos a tener que esperar al loto3 de mañana porque el 52 no fue vendido en esta rifa 🤭🔥Y reagendamos la cita para el ganador!! 🥰😍 Editado el 5 Jul5 Jul por Madeline901
Publicó 5 Jul5 Jul On 23-06-2026 at 16:02, Madeline901 dijo:rs). Subiré captura de pantalla oficial indicando número ganador apenas se vendan todos los números con el @ del ganador y detalles. 👇Números disponibles (1 al 100):6 minutos atrás, Madeline901 dijo:Sorteo Loto3 NocheSsbado, 4 de julio 2026Sorteo n°: 24505Vamos a tener que esperar al loto3 de mañana porque el 52 no fue vendido en esta rifa 🤭🔥¿entonces no hay ganador?
Publicó 5 Jul5 Jul Autor 6 minutos atrás, Hec1983k dijo:¿entonces no hay ganador?Esta noche no 🥺, pero si será el loto 3 de día mañana para que estén atentos, se debe esperar hasta que salga un ganador 🤗✨Así que a un pueden comprar númeritos si quieren! Porque como no se alcanzaron a vender todos, puede volver a salir un número al agua ☺️✨
Publicó 5 Jul5 Jul Autor Sorteo Loto3 díaDomingo 5 de julio 202614:00pm del díaSorteo n°: 24505El ganador fue el número 15 😻💖, hay nos coordinamos @Colmnt, para cobrar tú premio 🥳✨ Editado el 5 Jul5 Jul por Madeline901
Publicó Mié a las 17:563 da Autor Porfín conocí @Colmnt, el ganador de mi tercera rifa, por temas laborales de el nos costó juntarnos, pero se pudo, me encantó conocerte, espero con ansias tu reporte para poder cerrar esta rifa 💖La verdad yo la pase muy bien, gracias por la confianza!! 😍🥰🔥
Publicó Mié a las 19:133 da Y los servicios sin rifa para el resto de los mortales cuando??? Lo digo de puro envidioso…
Publicó Jue a las 02:023 da Autor 6 horas atras, Llegue_de_curioso dijo:Y los servicios sin rifa para el resto de los mortales cuando??? Lo digo de puro envidioso…Jajja cuando termine mi cuponera, cierro mis temáticas y vuelvo atender full 🥰🔥
Publicó Jue a las 19:432 da 17 horas atras, Madeline901 dijo:Jajja cuando termine mi cuponera, cierro mis temáticas y vuelvo atender full 🥰🔥Yo quiero !!!!!!!!
Publicó Jue a las 23:582 da Autor 4 horas atras, Screen dijo:Yo quiero !!!!!!!!Escríbeme con tu usuario de la página corazoncito y coordinamos 😉🔥
Publicó hace 14 horas14 hr Vengo a reportar mi experiencia como ganador de la rifa de Madeline, en base a mi opinión.Nombre: @Madeline901 Edad: la publicadaEstatura: Bajita, lo que dice la publicaciónPrecio: rifaNacionalidad: ChilenaUbicación: Metro RepúblicaLugar: MotelTeléfono: El publicadoComunicación: WhatsApp, muy fluidoNota de servicio: nota de 0 al 10Contextura: 10, hermoso cuerpoRostro: 10, a mí me pareció muy bonitaNivel de Photoshop: 0%Trato: 9, muy amable y paciente, ya que estaba un poco nerviosoBesos: 9, se adecua al ritmo y al momentoTetas: 10, adecuadas a su contextura, naturales y ricas al tactoCulo: 10, redondo y grande a su contexturaOral: 9, sin apuros y con buena técnicaAnal: no se pudo del todo, x culpamia sjjssjAmbiente: 10, Motel muy ordenado e higienizado, jacuzzi a buena temperaturaAtención: 10, muy buena la calidad de la atención, preocupada de uno, que estuviera cómodo en todo momento y súper regalonaNos juntamos a las 12 en el motel, era la primera vez que iba a uno, así que ella me guió en ese aspecto. Estuvimos un rato en el jacuzzi, luego fuimos a la cama a ver una película, los demás detalles me los guardo.Madeline destaca mucho su atención de polola, agradezco su disposición para disfrutar de una experiencia así. Y espero volver a visitarla.
Publicó hace 12 horas12 hr Autor 1 hora atras, Colmnt dijo:Vengo a reportar mi experiencia como ganador de la rifa de Madeline, en base a mi opinión.Nombre: @Madeline901Edad: la publicadaEstatura: Bajita, lo que dice la publicaciónPrecio: rifaNacionalidad: ChilenaUbicación: Metro RepúblicaLugar: MotelTeléfono: El publicadoComunicación: WhatsApp, muy fluidoNota de servicio: nota de 0 al 10Contextura: 10, hermoso cuerpoRostro: 10, a mí me pareció muy bonitaNivel de Photoshop: 0%Trato: 9, muy amable y paciente, ya que estaba un poco nerviosoBesos: 9, se adecua al ritmo y al momentoTetas: 10, adecuadas a su contextura, naturales y ricas al tactoCulo: 10, redondo y grande a su contexturaOral: 9, sin apuros y con buena técnicaAnal: no se pudo del todo, x culpamia sjjssjAmbiente: 10, Motel muy ordenado e higienizado, jacuzzi a buena temperaturaAtención: 10, muy buena la calidad de la atención, preocupada de uno, que estuviera cómodo en todo momento y súper regalonaNos juntamos a las 12 en el motel, era la primera vez que iba a uno, así que ella me guió en ese aspecto. Estuvimos un rato en el jacuzzi, luego fuimos a la cama a ver una película, los demás detalles me los guardo.Madeline destaca mucho su atención de polola, agradezco su disposición para disfrutar de una experiencia así. Y espero volver a visitarla.Fue un placer mi corazoncito conocerte, me alegra que la pasarai bien un besito grande 😘🔥Ya con esto puedo cerrar esta rifa, muchas gracias por la paciencia y espera que me tuviste, cuídate mucho 🤗✨
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.