Publicó 21 Jun21 Jun Este es mi primer reporte, de a poco iré mejorandoNombre: @Mara3471Edad: 22 más o menosEstatura: 1,65 aprox, soy malo con las alturas, además ocupaba taconesPrecio: 60kNacionalidad: chilenaUbicación: U de chileLugar: departamentoConserje: Si, avisa y rápido (no le doy color con el tema del conserje, incluso creo que es mejor)Comunicación: rápida y fluidaContextura: 6 buen físicoRostro: 6 bonita morena% Photoshop: poco, casi nadaTetas: 6 grandes y naturales, igual como se ven en su 3era fotito, cuando está ella arriba rebotanCola: 6, en cuatro se veía bien y mejor con el espejo que tiene para ver toda su figuraPussy: 6, sin oloresNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 buen trato y amable, servicial la cabraBesos: 7, no me negó ningunoAnal: n/aOral: 6, buen oral c/c, aunque fue breve porque el resto de la hora solo le diMeneo: 6 le aplica, le gusta a ella arriba y en cuatroSonido: 6 no son exageradosAmbiente: 6 depa compartidoPrecio v/s Calidad: 7, por 60k lo valeHistoria: Esto fue hace una semana más o menos, no daré dato porque no me gusta que sepan quién fue el del reporte jajaAndaba buscando una mina y justo salió una publicación de @Mara3471, me meto al perfil, veo que no tiene reportes pero que trabajaba con la Fer por una foto que tienen juntas, así que me lanzo al kamikazeLa comunicación fue fluida y rapida. Llegue y me recibió con un vestido. Ducha de rigor y a la accion. Un oral bueno y breve con condón y a lo que vinimos. Le di la hora completa y no hubo ningún reclamo. Empezamos con ella arriba después en 4 donde le di una nalgadas con su consentimiento y una jaladas de pelo, además de que se veía bien verla por el espejo, después misionero, después de nuevo ella arriba, donde me gemía al odio y me decía "sigue así no pares" en este punto no sabía si creer o no pero no pare jajs y terminamos en 4 donde acabe dentroVolvería? puede ser, pero soy mas de ir donde nuevas musas, pero recomiendo
Publicó hace 8 horas8 hr Estimados conertuliosPaso a dejarles mi experiencia con esta musa llamada @Mara3471Les adelanto que quedé gratamente sorprendido. Cumple con. Los estándares: rica y caliente. Nombre: @Mara3471Edad: 24 años Estatura: 1,65 aprox, soy malo con las alturas, además ocupaba taconesPrecio: 60kNacionalidad: chilenaUbicación: TarapqueitorLugar: departamento conocidoConserje: Son super piola. Comunicación: rápida y fluidaContextura: 7 Rostro: 7 encantadora, bella. % Photoshop: 0Tetas: 6.5 naturales, linda caída, chupeteables todo el rato. Cola: 7 grande, generoso, agarrale.Pussy: 7 impecable, sin oloresNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 excelente, cercana, de piel. Con abrazos largos, casi terapéuticos. Besos: 7 besadora, con tutti, sin pedir, en el acto y cuando se da... Perfecto. Anal: n/aOral: 7 tiene su técnica, usa la lenguita... RicoooMeneo: 7 sabe. Sonido: 7 justos y precisosAmbiente: 7 impecablePrecio v/s Calidad: aprueba con distinción. @Mara3471Morenaza rica, atenta, simpática, besadora y caliente. Esta para enamorarse, cuidado. Pronto volveré. Recomiendo... Claro que si. Saludos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.