Publicó hace 4 horas4 hr Tengo una consulta, alguna musa se dejará pisar la cabeza cuando le dan en 4? esta de moda esa pose y tengo ganas de hacerla jaja
Publicó hace 4 horas4 hr VIP 30 minutos atrás, brokakochi dijo:Tengo una consulta, alguna musa se dejará pisar la cabeza cuando le dan en 4? esta de moda esa pose y tengo ganas de hacerla jajaMmm, quizá con las más jugadas @Circe2239, @Infinithaa2797, @Pascalita662, @Nelly1577,@Bruna2403 . Tratemelas bienn y no me les ande tan duro q es una pose medio controversial jsjs
Publicó hace 3 horas3 hr Jaja gracias por la mención amor nunca había escuchado esa pose, yo no tengo drama en probar cosas nuevas siempre y cuando no salga decapitada 😅🤣
Publicó hace 3 horas3 hr VIP 7 minutos atrás, Circe2239 dijo:Jaja gracias por la mención amor nunca había escuchado esa pose, yo no tengo drama en probar cosas nuevas siempre y cuando no salga decapitada 😅🤣Nunca te han puesto la patita en la cabeza ? Es bien rica esa pose
Publicó hace 2 horas2 hr Autor 45 minutos atrás, Circe2239 dijo:Jaja gracias por la mención amor nunca había escuchado esa pose, yo no tengo drama en probar cosas nuevas siempre y cuando no salga decapitadaeso mismo como en el gif jaja, te animarias @Circe2239 ?tranqui nadie saldra decapitada😂32 minutos atrás, Leonidas dijo:Nunca te han puesto la patita en la cabeza ? Es bien rica esa pose
Publicó hace 2 horas2 hr 2 horas atras, Leonidas dijo:Mmm, quizá con las más jugadas @Circe2239, @Infinithaa2797, @Pascalita662, @Nelly1577,@Bruna2403 . Tratemelas bienn y no me les ande tan duro q es una pose medio controversial jsjsHola gracias por la mención jajaj pero nunca e hecho esa pose igual..igual se ve entretenida jajaj igual la haría para salirme de la duda con tal que no me ahogue por completo en la cama todo bien y salga viva ajjaja🤣😅
Publicó hace 1 hora1 hr 1 hora atras, Leonidas dijo:Nunca te han puesto la patita en la cabeza ? Es bien rica esa poseJajaja no aún nadie 😏🙈26 minutos atrás, brokakochi dijo:eso mismo como en el gif jaja, te animarias @Circe2239 ?tranqui nadie saldra decapitada😂Jajajaja por supuesto le doy todo lo que sea nuevo me encanta 😈😈🙈🥵
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.