Publicó 7 Jun7 Jun GeneralNombre: @Layla3505Edad: 20 o 22 máximoEstatura: es más alta de lo que pensé, creo que su 1,65 o másPrecio: el acordadoNacionalidad: ChilenaUbicación: Santiago centro,Conserje: Si, registra y avisa llegadaTeléfono: el publicadoComunicacion: fluida y cordial con todo claroNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6 buena siluetaRostro: 6,5 muy bonita con facciones suaves de morena chilena% Photoshop: menos de 10% más que nada son fotos bien tomadasTetas: 6,5 medianas, naturales, precisas para manosearCola: 7 un punto fuerte en ella, excelentePussy: 7 muy rico, sin nada extrañoNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6,5 cordial, un poco tímido al principioBesos: 5,8 no los esquiva pero tampoco los busca mucho, igual para mi es mejor calidad que cantidad y los suyos son bien ricosAnal: noOral: 6 bueno, natural, solo quizás un poco cortoMeneo: 6 buenoSonido: 6 realistaAmbiente: 6 Es un depa compartido con otras chicas, igual todo en su lugar, pieza y baño limpio, con toallas desechables lo cual encontré bien buenoPrecio v/s Calidad: la verdad me considero novato para saber si hay mejores por el mismo precio. Pero comprobé que ella cumple lo que ofrece y lo hace con empeño y cariño,Tu historia: La verdad conocía esta página desde hace un tiempo aunque solo entraba para curiosear, sin embargo al final me decidí a registrarme y empezar a incursionar y obviamente reportar también. Por lo que busqué una chica que también hubiera entrado hace poco o que no tuviera reportes para ser el primero en hacerlo, con todos los riesgos que ello implica.Así di con Layla, la contacto y en cuestión de media hora ya estaba en el depto, me sorprendió su figura y lindo rostro, así como si estatura. Luego de presentarnos, ella infiere qué yo debo ser novato y me confiesa que ella también lo es, eso sirvió para ir entrando en confianza, luego yo le pido pasta de dientes y usar la ducha.Ya al salir pasamos a la acción, con unos toques y besitos ya procedí a quitarle su lencería y por temas de la pura pasión omitimos el oral tan típico para comenzar y pasamos directo a la acción, primero ella encima, luego en 4, ella disfruta mucho esa posición y se nota , y luego misionero donde puedo besar sus senos y probar su boquita , luego pasamos a hacer un 69 de lujo sin preservativo, donde ambos nos degustamos largo rato, luego de descansar un poco terminamos con ella en 4 recibiendo y aguantando todos mis embates hasta el finalOjalá volver a verla, fue una grata experiencia.
Publicó 17 Jun17 Jun Reporte de @Layla3505Generales:Ambiente: Malo. 1/7. Pieza Enana, sucia, mal iluminada. Depto mucho ruido, voces altas.Ubicación. 5/7. Universidad Chile. Edificio conocido.Trato: Tímida, pero bien. 6/7.Comunicación: 7/7. Rápida. Ella maneja el teléfono.Precio: 0/7. Mala relación precio calidad. 40 la media. Debió haber sido 30 la media y salva. No recomiendo ir por la hora.Físico:Photoshop. 20%. Cambia tono piel, muchas texturas. Por favor que el admin también ponga el nivel de retoque de las fotos.Contextura. 5/7. Alta, más gruesita que las fotos. Es bonita pero no como las fotos que prometían harto.Tetas: 5/7. Naturales, algo estriadas.Culo: 6/7. Su fuerte. Firme.Abdomen: 2/7. Blando y estriado.Servicio.Oral: Punto alto. 6/7. Baneado, profundo.Pussy:. Me gusta saborear pero ahora no me dieron ganas por el ambiente y también porque la mina no era tan rica como aparecía en las fotos.Meneo: 5/7. Le limité a darle en 4. La mina gime retorcida. Se le puede dar firme.Besos:6/7. Buenos. Tiene la boca grande y labios gruesos.Relación precio calidad: Creo que la chica no es del todo fiel a las fotos y el ambiente es malísimo, por lo que pese a que el servicio de ella es bueno, no fue una satisfactoria experiencia. No volvería a ir por ese precio. El precio de ella debiera ser 45mil la hora.
Publicó 17 Jun17 Jun Después de estar retirado un buen rato me pegue un Kamikaze con esta cosita rica, discrepo con el compadre del primer reporte, pero yo la encontré rica y caliente, cero mañas algo que hoy se agradece ene y con la pieza yo creo que tuvo mala suerte no mas, a mi me toco la grande, dos espejos y baño incluidoGeneralNombre: @Layla3505Edad: 22 Estatura: 1.66 yo creo Precio: 60kNacionalidad: Chilenita rica Ubicación: Tarapacá Conserje: SiTeléfono: el publicadoComunicación: AgenciaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6.5 ricaaaRostro: 6,7 cara linda, universitaria de 2do año % Photoshop: menos de 6% buenos ángulos no mas Tetas: 6,7 ricas, suma puntos ya que tiene piercing en ambas tettitas Cola: 7 rico culito, firme y bonito, hermoso ver su ano en 4Pussy: 7 bonita, algo carnosita, pero rica, me la devore y le encantaNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 al comienzo tímida, pero después una bomba, caliente y simpática Besos: 7 ricos besos, labios gruesos, harta lengua y besos muy calientes, un plus Anal: Ufff se ve hermosoOral: 7 que manera de chuparlo rico, me lo chupo en 3 oportunidades diferentes y cual de todas fue mas rica, ella sabe lo que haceMeneo: 6.7 los dos le pusimos empeño, pero cuando ella tuvo las riendas me culeo bien rico, de hecho el colchón se salio de la cama cuando ella me culeaba a todo ritmo, ella es muy caliente jajajaSonido: muy natural, cuando me comi su flor harto quejido y espasmos, al momento de culear se queja de placer.Ambiente: 7 me toco la pieza grande con baño, con calefacción incluida Precio v/s Calidad: 7Tu historia: La tenia en vista hace un par de días, hasta que la vi publicada en horario AM. Cuento corto llego al Dpto y me abre la puerta, ella muy linda algo tímida, debo reconocer que tuve miedo, me dije "Guatazo", pero después de salir a la ducha y empezar a comérmela a besos la cosa cambio en 100%, es muy caliente y jugada, no tiene mañas, me comi su flor y sus tetitas como quise, me chupo el pico como si el mundo se fuese acabar., en diferentes poses, en 69 miranda su culo en el espejo, después de eso, ponemos condon y nos ponemos a culear paraditos al lado del espejo, luego sentaditos y después ella arriba, me mando a la B con sus buenos movimientos, ahí conversamos un ratito, ella es muy simpática, tiene tema.Después de eso me calente y la empecé a tocar y ella agarro papa altiro, ella es muy caliente, me encanto, en esta pasada nos dimos como caja, me chupo el pico de una manera extraordinariamente caliente, estábamos en llamas, nos hicimos disfrutar del sexo, ella gozaba y yo también éramos una maquina , verla encima mío de espalda y ver sus cachetitos y masajear su ano fue algo de lujo jajajaBueno yo quede muy satisfecho con ella, es nueva en este mundillo, hay que cuidarla.Un besito pendejita rica
Publicó 2 Jul2 Jul GeneralNombre: @Layla3505 Edad: 19-20 aproxEstatura:1.60 no es tan bajitaPrecio: 60.000Nacionalidad: chilenaUbicación: U de chileConserje: Pide CI, te anuncia y te hace subirTeléfono: El publicado en la páginaComunicación: Rápida y efectivaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6,0 es una chica teen de mediana altura, buen trasero y lindas tetitasRostro: 6,4 me gustó su carita. Lindos ojos y boca muy rica.% Photoshop: 5% es ella y su contextura, pero su piel se ve suavizada e iluminada Tetas: 6,5 De excelente tamaño, ideal para jugar. Sus pearcing suman puntos y se les ven ricas.Cola: 6.5 buen culo, es hermoso cuando camina y esta para jugar mucho ratoPussy: 6,5 Muy rica y sin nada abajo, pude chupar con ganas y cero atadoNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6,5 Es simpática, está partiendo pero te trata rebien. Buena onda y conversadora, accede a todo sin atadoBesos: 6,8 Muy wenos, tiene una boca muy rica y sus labios carnosos. Aprueba con ganas ya que los daba en el acto tambienAnal: N/A Pero se veia muy apetitoso, no pregunté si haceOral: 6,5 Aprueba. Es muy suavecito y estimulante, juega con ganas y se le ve hermosa la carita estando ahi abajo. Me hizo dos orales y en el primero le pedi estar mas rato y ella sin atado continua, en el segundo me lo chupo increible ajaja se nota lo calentona que estaba despues de que se lo chupe.Meneo: 7 Wenos wenos, muy activa en todas las posicionesSonido: 7 creiblesAmbiente: 5,5 No era por tema de ella, nos toco la pieza chica y no se puede hacer de todo en una cama de una plazaTu Historia:Esto fue hace como 2 semanas. Andaba en el centro y paso a preguntar por ella que la tenia en la mira, coordino y llego al edificio, tramites de rigor y me hace subirEntro y me gusto su carita al verla, la saludo y me lleva a la pieza en donde se disculpa de inmediato por el tamaño de esta. Le digo que no pasa nada y hacemos los tramites de rigor del pago y ducha.Entro a la pieza y ella llega de inmediato, hablamos un par de palabras y comenzamos los besitos que me prendieron de una, fue una rica sesión de besos que ella misma terminó para hacerme un oral muy rico, suavecito y con saliva que a ratos que caía. Intenta decirme que culiemos pero le pido un poco mas de oral y ella accede sin atado (suma puntos)Ponemos condón y comienzo con una vaquera dejándome ver sus senos moviéndose al vaiven, cambiamos a misionero y bajo a su pussy que estaba muy rica, me quedo mucho rato pegado con sus manos hundiéndome la cabeza ahí (me dice que se lo chupé rico) se prendió y seguimos en varias posiciones hasta que le pido en 4 y aquí si me encantó, sus caderas y culo son hermosos, su trasero lo levanta y deja ver su ano dejándome entrar hasta el fondo con muchas ganas. Culiamos en esa hasta que acaboHubo una pequeña conversación de medio tiempo, le pregunto si alcanzamos a hacer algo y ella accede sin atado. Un oral cortito y en 4 nuevamente, no logro acabar y me voy a la ducha para no pasarme de la hora.Al despedirnos me dice algo que también pensé "tu cara me suena de algun lado". Quedamos los dos pensativos pero no logramos cachar de donde ajjajaMe despido y me paso a bajonear, quedé cagado de hambrePD: ofrece llenarme mi botella de aguita, agradecido de esoVolveré? Si, no es relojera y no tiene mañas si la tratas con educación y la estimulas. No sean brutos, tratenla con cariño
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.