Publicó hace 2 horas2 hr Alguna jovencita qué este dispuesta a pasarlo rico y te que me de todo y hacer cosas nuevas y deliciosas? Las más atrevidas no quiero etiquetarlas yose qué me van a responder, saludos y buen comienzo de semana
Publicó hace 2 horas2 hr VIP 48 minutos atrás, Javiieloo dijo:Alguna jovencita qué este dispuesta a pasarlo rico y te que me de todo y hacer cosas nuevas y deliciosas? Las más atrevidas no quiero etiquetarlas yose qué me van a responder, saludos y buen comienzo de semanaEsto es muy subjetivo pos. Qué sería una nueva experiencia para ti ? Una atención de la chica con arnés ? Masaje prostático ? Hay tantas cosas.... En los detalles está el diablo, dicen 😈
Publicó hace 56 minutos56 min Autor @Leonidas claro una cosa así con arnés, cosa que sea un nuevo experimento que vaya a todas nose si me explico, que se deje llevar como una verdadera perrita, algo chevere@foreroSV pucha amigo es que no quiero etiquetarlas pero tengo unas hay en la lista que van a todas @oozaru entonces si vení a contaminar sigue bajando po rey si aquí ha pura buena vibra, los weones suben página nomas... @oozaru entonces sigue bajando la página nomas rey si aquí no queremos malas vibras
Publicó hace 52 minutos52 min VIP 3 minutos atrás, Javiieloo dijo:@Leonidas claro una cosa así con arnés, cosa que sea un nuevo experimento que vaya a todas nose si me explico, que se deje llevar como una verdadera perrita, algo chevere@foreroSV pucha amigo es que no quiero etiquetarlas pero tengo unas hay en la lista que van a todas@oozaru entonces si vení a contaminar sigue bajando po rey si aquí ha pura buena vibra, los weones suben página nomas...@oozaru entonces sigue bajando la página nomas rey si aquí no queremos malas vibrasPero no etiquetes, pone el nombre de las que quieres conocer sin etiqueta y así podemos decirte como son.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.