Publicó Dom a las 20:432 da Buenas tardesCon todo respeto a las musas, quería saber si es normal que durante la penetración salga olor a no sé, ✨ mariscos✨y como lo llevan? pq me ha pasado varias veces y la vdd, es algo "mata pasiones" jajaj
Publicó Dom a las 20:542 da VIP 7 minutos atrás, miausito dijo:Buenas tardesCon todo respeto a las musas, quería saber si es normal que durante la penetración salga olor a no sé, ✨ mariscos✨y como lo llevan? pq me ha pasado varias veces y la vdd, es algo "mata pasiones" jajajNo, no es normal, si a veces hay olores fuertes, puede ser, más en algunos periodos, pero olor a marisco no, eso casi siempre implica algo relativo a bacterias, aunque a veces puede ser inocuo como un cambio en el PH (a veces pasa cuando reciben semen dentro o bien usan jabones que puede que les cambie la flora).... pero más normalmente implica algo que no es saludable, para ninguno de los dos, más ella en mayor medida porque a veces no es algo que se le vaya a pasar a ustedA mi me ha pasado?, pocas veces y he detenido el encuentro, aplicado manito para una americana y he llegado a la casa a echarme alcohol bien hipocondriacamente XD
Publicó Dom a las 22:042 da VIP 1 hora atras, miausito dijo:Buenas tardesCon todo respeto a las musas, quería saber si es normal que durante la penetración salga olor a no sé, ✨ mariscos✨y como lo llevan? pq me ha pasado varias veces y la vdd, es algo "mata pasiones" jajajAfortunadamente Solo una vez me pasó y fue después del primer polvo que solo usé toallitas húmedas, para limpisrne y después que me hicieron oral de nuevo s/c, sentí un olor "raro"... Así que ahora me baño al llegar, después del polvo y al finalizar la cita .
Publicó Dom a las 23:292 da Pueden ser muchas cosas, una ets, desequilibrio de ph, se enjabonó la puchaina, esta tomando medicamentos y se le desequilibrió la flora puchainística etc etc. Si huele mal hay que abortar misión no más.(demás esta decir que si andan con el sr cabeza de papa como chorizo reventado mejor anda al médico, haz el tratamiento completo y después vai a culiar po wn)
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.