Publicó 14 Jun14 Jun Me empezó a pegar el gustito de las minas fitness (no llegando a ser musculosas tipo culturista) con esas calzas negras apretadas que les marcan la silueta y un top, con calcetas blancas, y harto foreplay de sexo con ropa metiendome entre sus muslos, sentándose en mi cara, todo con las calzas puestas. Hace poco me atendí en un lugar vecino y satisfice ese gusto y fue el cielo.La verdad es que ese estilo me calienta más que la ropa interior, los disfraces o la lencería sexy... mientras menos reveladora la pinta más me excita en la previa.Tengo una sub-fantasía de sumisión tipo llaves de jiu jitsu o aikido, o algo donde me asfixien por un rato mientras me montan, o que me asfixien con los muslos... si hay alguna musa que quiera practicar defensa personal me ofrezco de muñeco de prueba.
Publicó 14 Jun14 Jun VIP Ohhh qué buena... @Circe2239 @Moni1758tieen un cuerpazo... uffff. Que delicia verlas con calzas y peto blanco o gris, uffff
Publicó 14 Jun14 Jun VIP 40 minutos atrás, Don Quijote de la Mancha dijo:Me empezó a pegar el gustito de las minas fitness (no llegando a ser musculosas tipo culturista) con esas calzas negras apretadas que les marcan la silueta y un top, con calcetas blancas, y harto foreplay de sexo con ropa metiendome entre sus muslos, sentándose en mi cara, todo con las calzas puestas. Hace poco me atendí en un lugar vecino y satisfice ese gusto y fue el cielo.La verdad es que ese estilo me calienta más que la ropa interior, los disfraces o la lencería sexy... mientras menos reveladora la pinta más me excita en la previa.Vamos por partes. chicas fitness tienes a @Circe2239 , @Greta2512, @Giuli2544, @Camila31. Ellas tienen ropa así como la q describes.42 minutos atrás, Don Quijote de la Mancha dijo:Tengo una sub-fantasía de sumisión tipo llaves de jiu jitsu o aikido, o algo donde me asfixien por un rato mientras me montan, o que me asfixien con los muslos... si hay alguna musa que quiera practicar defensa personal me ofrezco de muñeco de pruebaPara tu sub-fantasía se nos complica más la cosa, hay q andarnos con cuidado, ya q aplicar una llave de esas tiene q ser con tino. sino terminas desmayado o saludando a san pedroo jsjsj.A mi me gustaría q la @Merle3219 me aplicara ese tipo de llaves y morir en el intento sin quejarme XD. Demás q cualquier chica lo asfixia con sus muslos con mucho gusto, solo pidaselo y disfrute.Era @Marlen3497 la q quiero q me asfixie 🤣🤣
Publicó 14 Jun14 Jun Autor 34 minutos atrás, Leonidas dijo:Para tu sub-fantasía se nos complica más la cosa, hay q andarnos con cuidado, ya q aplicar una llave de esas tiene q ser con tino. sino terminas desmayado o saludando a san pedroo jsjsj.Sii igual pensé en eso, onda acordar palabras clave o algo así por si la situación se sale de control jajaj... pero pucha irse del mundo con un fatality de la Tanya en el Mortal Kombat 4 igual una feliz última vista.36 minutos atrás, Leonidas dijo:Vamos por partes. chicas fitness tienes a @Circe2239 , @Greta2512, @Giuli2544, @Camila31. Ellas tienen ropa así como la q describes41 minutos atrás, jotape dijo:Ohhh qué buena... @Circe2239 @Moni1758tieen un cuerpazo... uffff. Que delicia verlas con calzas y peto blanco o gris, uffffWena, vale por el dato cabros!
Publicó 14 Jun14 Jun 39 minutos atrás, Leonidas dijo:Vamos por partes. chicas fitness tienes a @Circe2239 , @Greta2512, @Giuli2544, @Camila31. Ellas tienen ropa así como la q describes.Para tu sub-fantasía se nos complica más la cosa, hay q andarnos con cuidado, ya q aplicar una llave de esas tiene q ser con tino. sino terminas desmayado o saludando a san pedroo jsjsj.A mi me gustaría q la @Merle3219 me aplicara ese tipo de llaves y morir en el intento sin quejarme XD. Demás q cualquier chica lo asfixia con sus muslos con mucho gusto, solo pidaselo y disfrute.Era @Marlen3497 la q quiero q me asfixie 🤣🤣Estás pidiendo a gritos que te haga esa misma pose 😈😈😈😈🤤Pd: si te gusta la ropa de gym , haberme dicho 😳😳😳 la próxima te espero con tenida sport 🥵
Publicó Dom a las 12:245 da VIP 7 horas atras, Marlen3497 dijo:Estás pidiendo a gritos que te haga esa misma pose 😈😈😈😈🤤Pd: si te gusta la ropa de gym , haberme dicho 😳😳😳 la próxima te espero con tenida sport 🥵Ohhh. Yo también quiero... Lo de ropa De gym.. 😋😋😋
Publicó Dom a las 14:075 da VIP 9 horas atras, Marlen3497 dijo:Estás pidiendo a gritos que te haga esa misma pose 😈😈😈😈🤤Pd: si te gusta la ropa de gym , haberme dicho 😳😳😳 la próxima te espero con tenida sport 🥵Es rica su buena pelea como previa, pero mejor hazme esta pose, así muero feliz y viendo ese rico poto q tenesY sí, me encanta la ropa de Gym, me descontrolo cuando me recibas así 😈
Publicó Dom a las 16:565 da 2 horas atras, Leonidas dijo:Es rica su buena pelea como previa, pero mejor hazme esta pose, así muero feliz y viendo ese rico poto q tenesY sí, me encanta la ropa de Gym, me descontrolo cuando me recibas así 😈Me estás pidiendo a gritos que te de muerte por snus-snus 😜😜y justo que me tienes más intrigada de saber quién eres 😳4 horas atras, jotape dijo:Ohhh. Yo también quiero... Lo de ropa De gym.. 😋😋😋Entonces hay que hacer una cita como previa antes de que a entrenar , así hacemos su buen cardio 🥵🥵👀
Publicó Dom a las 17:205 da VIP 18 minutos atrás, Marlen3497 dijo:Me estás pidiendo a gritos que te de muerte por snus-snus 😜😜y justo que me tienes más intrigada de saber quién eres 😳Entonces hay que hacer una cita como previa antes de que a entrenar , así hacemos su buen cardio 🥵🥵👀Morir por snus snus es una muerte digna para mí 🥵, pero sin antes yo darte pelea también.4 horas atras, jotape dijo:Ohhh. Yo también quiero... Lo de ropa De gym.. 😋😋😋Oye jp, deja de robarme regalonas, esa ropa de gym es solo pa mí
Publicó Dom a las 18:515 da VIP 1 hora atras, Leonidas dijo:Oye jp, deja de robarme regalonas, esa ropa de gym es solo pa míNo son robos, son mejoras en las experiencias con los juegos previos .. uste sabe lo que me gustan los juegos previos y todo con amor jejeje
Publicó Dom a las 18:595 da 1 hora atras, Leonidas dijo:Morir por snus snus es una muerte digna para mí 🥵, pero sin antes yo darte pelea también.Oye jp, deja de robarme regalonas, esa ropa de gym es solo pa míEstimado @Leonidas no seas egoísta.. comparte un poco tus regalonas igual la visito a escondidas 🤭🤭 pero quiero su autorización
Publicó Dom a las 19:025 da VIP 1 hora atras, Leonidas dijo:Morir por snus snus es una muerte digna para mí 🥵, pero sin antes yo darte pelea también.Oye jp, deja de robarme regalonas, esa ropa de gym es solo pa míoye sería buena idea que hicieras tus propios gif con las cosas que se te ocurren.... se el protagonista de tu vida XD
Publicó Dom a las 19:205 da Autor 1 hora atras, Leonidas dijo:esa ropa de gym es solo pa míPero si estamos incentivando el deporte, no monopolice la vida sana.
Publicó Dom a las 20:175 da VIP 1 hora atras, driveralone dijo:Estimado @Leonidas no seas egoísta.. comparte un poco tus regalonas igual la visito a escondidas 🤭🤭 pero quiero su autorizaciónPrefiero no saber XDD 1 hora atras, foreroSV dijo:oye sería buena idea que hicieras tus propios gif con las cosas que se te ocurren.... se el protagonista de tu vida XDNuu, esa muerte por snus snus sólo va a quedar en mi memoria y celular XD.53 minutos atrás, Don Quijote de la Mancha dijo:Pero si estamos incentivando el deporte, no monopolice la vida sana.Lo siento, soy muy territorial
Publicó Dom a las 20:405 da 16 minutos atrás, Leonidas dijo:Prefiero no saber XDDmenos mal, no quiero romper tu corazón pero me susurro al oído que yo era el regalón 🫢🫢🫢
Publicó Dom a las 22:575 da Jaja cuidadO con lo que pide amor que acá se nos pasa la fuerza con las piernas 🤭😂 una vez me Pidieron ese servicio y me pidieron parar jajaja 🙄
Publicó Lun a las 01:225 da Autor 2 horas atras, Circe2239 dijo:una vez me Pidieron ese servicio y me pidieron parar jajaja 🙄22 horas atras, Don Quijote de la Mancha dijo:si hay alguna musa que quiera practicar defensa personal me ofrezco de muñeco de prueba.Moriré haciendo lo que amo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.