Publicó hace 8 horas8 hr Consulta foreros con mayor experiencia en estos menesteres. El pedirle a la chica que me permita besar o masajear sus pies, o pedirle que me estimule con sus patitas, correría como un adicional o es parte de las caricias incluídas en el servicio?
Publicó hace 8 horas8 hr VIP 9 minutos atrás, sr.reservado dijo:Consulta foreros con mayor experiencia en estos menesteres. El pedirle a la chica que me permita besar o masajear sus pies, o pedirle que me estimule con sus patitas, correría como un adicional o es parte de las caricias incluídas en el servicio?No, bajo ninguna circunstancia pagaría eso como adicional. Es como los besos, si pide adicional mejor pasar de largo.Las veces q lo he hecho se ha dado muy natural y ambos lo hemos disfrutado. Claro q debe tener las patas limpias y con una buena pedicure, así se le chupan con más ganas.
Publicó hace 8 horas8 hr Yo creo que todo con lo que se sienta un poco incómoda la chica te lo solicitara como adicional, o si te ve la cara de wn( pero con respeto).
Publicó hace 8 horas8 hr Autor Por cierto que tiene que estar impecable. Pero he visto que algunas muchachas publican que los fetiches son adicionales y eso pudiera pasar como fetish... De todas formas, tienes razón... Pasar de largo si lo cobran 4 minutos atrás, sakuragi dijo:Yo creo que todo con lo que se sienta un poco incómoda la chica te lo solicitara como adicional, o si te ve la cara de wn( pero con respeto).Entonces, depende de la chica y del caracho del brea...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.