Publicó hace 2 horas2 hr Hola, Les paso a relatar el que es mi primer reporte (en este portal). Esta historia es más que una historia: es una enseñanza de vida con profundas implicaciones filosóficas, ontológicas y culiadoras, ya verán porqué.Resulta que después de varios años fuera de las pistas debidas en parte a mi mala salud mental asociada a mi condición de TEA, decidí volver a las pistas. Al revisar SV puse mi target en Hera: la comunicación bien al principio, pero luego de enviarle un par de audios sufrí la discriminación de ésta, por no gustarle mi voz cortada. Sí, ya sé, seguro saldrán los mismos empotados a vomitar, pero la Discriminación es inaceptable, menos en un ámbito como este. Yo también podría discriminar a la Hera por su voz de flaite, pero no lo hice. No hagas a lo otros lo que no te gustaría que te hagan a ti. Posterior a esa decepción, perdí interés por ver musa alguna por unos días, pero luego retomé nuevos bríos. Recordé que en el portal El Silencio.cl había una chica que descubrí hacía como 2 años, y que me gustaba mucho, su nombre Amaranta. La mujer más bonita del portal y de las tierras cafeteras sin lugar a dudas: Una belleza de exportación, como le diría más tarde, y todavía le sigo diciendo. En esos tiempos, no estaba en condiciones de poder verla, pero la miraba y admiraba con sufrimiento. Ahora, que ya estaba mejor sicológica y financieramente, no la busqué, sólo porque hacía tiempo ella se había retirado y la di por perdida... Hasta que pasó mi decepción recién mencionada con SectorVip y recordé que ya tenía una candidata desde hacía tiempo en la persona de mi preciosa parcerita Amaranta. Entré entonces al portal de El Silencio, y grande fue mi sorpresa al ver ¡que había vuelto hacía poco! Quiero decir que, sino hubiera mandado el audio a Hera y no me hubiera rechazado, quizás me hubiera olvidado por completo de la mujer más exquisita que hubiera exportado Colombia. En este punto es cuando reflotan estas reflexiones filosóficas que ya de antaño han acompañado a la humanidad, me refiere a la fuerza del destino, hasta qué punto estamos condicionados por las circunstancias, las experiencias, nuestros genes, ¿somos libres? ¿sómos nuestros deseos?, ¿somos nuestras ocupaciones?, ¿qué somos?. Decidí hablarle, con un poco de inseguridades, más aun por lo que me había pasado. En un momento, como adivinando mis sentimientos me dijo "Tranquilo", y ese simple vocablo de tres sílabas me conquistó. Como soy TEA, tengo que tomar Paroxetina y además la Testosterona se sabe se reduce con la edad, y yo ya tengo mis años, Sabido es que la Paroxetina es una enemigo acérrimo de los estocadores, como lo es también el stress y la baja testosterona. Por lo tanto, teniendo todo en contra la gran preocupación era que mi carnal (amigo 🤣) no estuviera a la altura de las circunstancias. Llegado el día, que fue el sábado pasado, me emperifollo y voy al encuentro. Decidí tomarme antes una pastilla de Sildenafil de 50mg que mi doctor de cabecera me había recetado, porque ya venía notando déficits. En el trayecto estuvo monitoreándome constantemente. Tuve una pequeña reacción vasodilatadora, que me duró unos minutos, pero luego se esfumó😥. Me comunico con la belleza de exportación y me dice por wassap la dirección exacta que era en Las Condes. Cuando llego al Metro Tobalaba y veo un edificio color café dije: "Allí hacia el norte es", voy directo y cuando se me presenta una curva me confundí. Llego a la Plaza Nueva Zelandia que parecía un hervidero de gente y ahí me perdí. Busqué un lugar para sentarme y justo cuando iba a hacerlo aparecen dos tipos de la nada, pero yo fui más rápido 🤣🤣🤣 ¡Qué horror sentirse presionado por el tiempo y quedar envuelto en una tumulto de gente rara, escuchando voces grotescas, que parecían sacados de una taberna de Star Wars! No miento: Terminé preguntando cómo a cinco personas dónde estaba "x" calle y ninguno fue capaz de darme una respuesta, nadie era o conocía el sector. Abría el Map City, pero no se si serían los nervios, pero no daba con una calle con la que me topé. Finalmente un venezolano me dio luces del lugar que buscaba, que en realidad resultó ser laberíntico. Cuando me topo con el edificio que estaba en la dirección dada por Amaranta ya eran las 18:14 hrs.. Le había dicho a la niña que llegaba atrasado. Entro al inmueble y con la ansiedad olvidé preguntarle el n° de departamento y cuando voy a escribirle, ¡Oh sorpresa!: No tenía señal. ¡Pero qué diablos! ¡Si tengo un plan vigente! ¿Qué clase de Truman Show metafísico estoy viviendo? Cuento corto: Logro concretar la cita, me disculpo por el atraso y me recibe.Amaranta me recibe con un cálido abrazo, es pequeñita, muy bonita y simpática. Casi siempre me pasa algo contrario a la mayoría de ustedes, y es que no me piden cancelar el precio a la entrada, esta vez también fue así y me invitó a que me sentara a la cama a conversar. Yo no estaba ni estresado, ansioso, ni preocupado, estaba consternado: No era típico que me pidieran conversar, antes que nada, temía que fuera de las que ocupan la vieja maña del parloteo para que pase la hora, y ella notando mis pensamientos, me expresa: "¿Usted cree que yo lo quiero hacer demorar?. No es que yo le dedico mucho tiempo al cliente, papi". A pesar de la belleza imponente e insoslayable de Amaranta, aún no sentía una reacción total de mi amigo. Voy a la ducha, y como última estrategia saco de mi mochila una potenciador en gel para pene. Ese potenciador es muy bueno, ya lo había probado antes, sólo que su efecto es pasajero (No más de 20 min) Salgo y me esperaba en la cama en la misma posición en que había quedado, y mi amigo entonces despertó con vehemencia, estaba completamente empoderado y listo para la acción. Comencé a darle besitos en sus lindas piernas, haciendo un caminito hacia su entrepierna. Al llegar hacia la cintura le dije "Ole" y retrocedí dándole otra fila de besitos por sus piernas. Luego nos dimos besos de pololos con lengüita, muy ricos. Bajó a hacerme oral y lo elogiaba por su tamaño, es que yo mismo que lo conozco me impresioné de lo grande que se veía, mis miedos de que no reaccionara quedaron en el olvido, la verdad nada qué decir con mi compadre, porque se portó muy bien durante casi dos horas de sexo. Hicimos un 69, qué cosa más rica, donde estuve un buen rato lamiendo y chupando su conchita, pequeña y muy rica, estuve un buen rato allí y no quería despegarme. Luego cambiamos posiciones y empezó el viejo y conocido mete-saca, y mientras lo hacía la estimulaba con la mano, y habrá pasado un minuto y empiezo a sentir que se moja con ahínco y frenesí, no sé si habrán sido sus fluidos o los lubricantes que se ponen, pero el caso es que me empapé la mano y me chupé los dedos, cosa que Amaranta percató y le causó risa diciéndome "¡Caliente!" Entre los cambios de posturas, le metí conversación y en un momento hablamos sobre esoterismo, me dijo su signo del zodiaco (el cual no diré) y que es afín a mi propio signo (el cual tampoco diré) me sorprendió y causó risa por las ironías del destino, en una nueva cavilación filosófica metafísica, ya que tengo una historia bastante particular con ese signo. La princesa cafetalera quiso algo distinto y me propuso ir al living, donde la penetré en distintas posiciones y sentí otra vez su humedad. Cuando se hizo la hora paramos y conversamos un ratito. Le hablé sobre un libro que estuve leyendo hace poco y Amaranta me hizo una interesante crítica social, me habló de la hipocresía de la gente, de cómo siente a veces que llegan clientes con una energía negativa y la dejan cargada, de cómo ve su lujuria, sus vacíos existenciales. Personalmente creo que Amaranta no debería tener esa opinión sobre la lujuria, porque sino hubiera sido por ella no podría haber sostenido este trabajo durante todos los años que lleva en este rubro. Esta larga y agotadora jornada, como también lo es la lectura de ella, acabó con sexo oral por separado de ambos. Hubieron besos buenos, pero hacia el final ya sólo me daba piquitos. No sé porqué, incluso me dijo que cómo no iba a querer darme besos si tenía una dentadura hermosa. 😢🤷🏻♂️Una hipótesis es que ese día me había salido un acné cerca del labio inferior, y quizás se dio cuenta de eso. La verdad es que me olvidé advertírselo. Tengo otras hipótesis, pero me las reservo para mí. i se lo que se están preguntando, no pude acabar como corresponde, pero para mí no importa. No es la primera vez que la Paroxetina o la libido me traicionan, pero para mí el sexo es mucho más que una resolución orgásmica, es un relato, una complicidad y una enseñanza. Amaranta, se que te gustó mi dentadura, pero después de que mis gruesos labios pasaran por tu boca y por tu piel, no me quiero lavar nunca más los dientes...🤷🏻♂️
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.